Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo aprender inglés con Fortnite

0 1.167

Muchas personas piensan que los videojuegos pueden ser malos para la salud de los niños, o que en su defecto no van a aprender nada nuevo con este tipo de videojuegos.

Esto es algo que lastimosamente, con el paso de los años, se ha logrado desmentir por muchos estudios que se han hecho a lo largo de la historia y que afortunadamente, han demostrado que los videojuegos pueden ayudar a aprender nuevas cosas.

En el caso de Fortnite tenemos que podemos encontrar un juego sencillo, sin mucha historia y que posiblemente no enseñe tanto sobre otros temas de interés, pero sirve para aprender inglés con Fortnite.

Quizás te estés preguntando cómo es esto posible. Pues déjame decirte que no es tan loco como parece. La verdad es que es algo sencillo y que posiblemente, te va a sorprender.

Así que te vamos a decir cómo puedes aprender inglés con Fortnite.

Cómo aprender inglés con Fortnite
Cómo aprender inglés con Fortnite

¿Cómo aprendo inglés con Fortnite?

Esto es algo que deberías leer con atención. Todos sabemos que Fortnite es un juego que se encuentra en todo el mundo y que se puede configurar en una manera que nos sirva a nosotros.

Pero sí cambiamos el idioma del juego podremos encontrarnos con que todo estará en inglés: El menú, la tienda, los diálogos del juego, los eventos, todo estará en inglés dentro de Fortnite.

Entonces lo primero que debes hacer es cambiar el idioma base del juego para que poco a poco vayas fortaleciendo tu entendimiento en un nuevo idioma.

Cómo aprender inglés con Fortnite
Cómo aprender inglés con Fortnite

Con ello podrás aprender nuevas palabras, abreviaturas, entre muchas cosas más si pasas suficiente tiempo dentro de Fortnite.

Deja un comentario
es Spanish
X