Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo aprender bailes de Fortnite

0 860

Algo que nadie alrededor del mundo puede negar es que los bailes de Fornite han llegado a volverse virales a un punto que quizás nadie esperaba.

El juego ha logrado traer a la vida bailes que son sumamente llamativos y que permite a los jugadores, en la vida real, pasar un buen rato buscando la forma de aprenderlos.

Lo curioso de todo esto es que podemos ver que en la vida real estos bailes han llegado a ser tendencia en sitios como Tik-Tok, Instagram, incluso en Facebook por sus raros pero entretenidos movimientos corporales.

Por ello es que si quieres aprender a cómo hacer los bailes del Fortnite te traemos un par de consejos para que puedas impresionar a tus amigos con los mejores pasos que hay dentro del juego.

¿Dónde puedo aprender los bailes de Fortnite?

Digamos que para poder aprender sobre los bailes de Fortnite no hace falta ser un profesional de baile y hay maneras muy sencillas para aprender los extravagantes pasos de baile.

El primero de ellos y quizás el más sencillo es a través de YouTube mientras que el segundo es viendo directamente el juego, pero te vamos a contar un poco más el por qué de esto.

Aprender bailes de Fortnite con YouTube

Cuando una persona busca en YouTube puede conseguir tutoriales de bailes de Fortnite en cuestión de segundos. Al hacer esto se puede ver cómo los tradicionales bailes de Fortnite son recreados por cientos de personas, y algunos de ellos te explican paso a paso cómo hacerlos.

Cómo aprender bailes de Fortnite
Cómo aprender bailes de Fortnite

Si quieres aprender de una manera sencilla te recomendamos que los veas y practiques los movimientos a la par de ellos, te sorprendería lo mucho que puedes aprender de esos videos.

Practicando con el juego abierto

Una vez que tenemos un baile, o bien, cuando lo queremos comprar, tenemos la oportunidad de ver un preview de cómo se vería nuestro personaje haciendo dicho baile.

Por ello es que nuestra recomendación es que busques la manera de proyectar lo que ve tu teléfono en una pantalla más grande, o bien agarra tu PC y abre Fortnite allí para que puedas ver y aprender los pasos de baile.

Cómo aprender bailes de Fortnite
Kratos bailando los pasos de Fortnite

En ambos casos te puede llevar tiempo aprender cómo hacerlo, pero sin duda alguna, tendrás tu recompensa en cualquier momento.

Deja un comentario
es Spanish
X