Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Códigos de Fortnite

0 1.786

Todo el mundo sabe que en el mundo actual de los videojuegos existen todo tipo de elementos especiales. Entre todo el contenido que podemos conseguir entran los famosos códigos.

Estos códigos permiten principalmente canjear recompensas dentro de los juegos, como coleccionables únicos o bien, un regalo para poder recargar saldo dentro del juego.

Fortnite no se ha quedado atrás y ha buscado la forma de poder hacer lo mismo dentro del juego, permitiendo la opción para que los jugadores puedan obtener códigos de Fortnite a través de varios métodos.

Por ello es que si quieres conocer más respecto a este tema te traemos información que podría interesarte, así que presta atención a lo que tenemos para ti.

Tipos de código en Fortnite

Actualmente podemos conseguir dos tipos distintos de códigos dentro de Fortnite. El primero de ellos hace referencia a los regalos que una persona puede entregarle a otra, o bien a la compra de tarjetas físicas de recarga.

Códigos de Fortnite
Tarjetas de recargas de Fortnite

Mientras tanto, la otra opción que tenemos es para que los jugadores puedan colocar códigos de mapas del modo creativo estando dentro de su juego. Esto da acceso a mapas ya creados por otros jugadores compartidos a la comunidad.

¿Cómo canjeo un código de regalo en Fortnite?

En caso de que tengas un código para poder canjear contenido de Fortnite lo que debes hacer es seguir los siguientes pasos al pie de la letra:

  • Abre tu navegador de Internet de preferencia.
  • Busca la página Epic Games y haz clic en la tienda.
  • Inicia sesión con tu cuenta de Epic Games anexada a Fortnite
  • Dirígete a tu nombre a tu nombre y haz clic en Canjear Código.
  • Una vez que hayas colocado el código puedes darle al botón Canjear.

Con estos simples pasos habrás canjeado un código de regalo o de recarga dentro de Epic Games.

Códigos de Fortnite
Códigos de Fortnite
Deja un comentario
es Spanish
X