Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Capítulo 2 Temporada 6 de Fortnite: fecha de lanzamiento y todo lo demás

0 2.406

El Capítulo 2 Temporada 6 de Fortnite está por comenzar, actualmente está pasando por algunos desarrollos interesantes. Se han producido algunas colaboraciones emocionantes en el juego, y se avecinan más.

El armario de skins de Fortnite también ha crecido en tamaño. Con más de un mes para que la temporada llegue a su fin, los jugadores ya han estado buscando detalles sobre la próxima temporada.

Hay mucha especulación sobre la temporada 6 en Fortnite. Todavía no ha habido filtraciones interesantes sobre el juego.

El proceso de reclutamiento de Jonesy abrió brechas en el mapa de Fortnite. Estas fisuras podrían jugar un papel importante en la próxima temporada.

Capítulo 2 Temporada 6 de Fortnite: fecha de lanzamiento y otros detalles

Según el sitio web de Epic Games, el pase de batalla actual expirará el 15 de marzo. El Capítulo 2 Temporada 6 de Fortnite debería comenzar el 16 de marzo de 2021.

Dado el ritmo al que avanza la historia, no parece que vaya a haber una extensión de la temporada actual.

Ali «SypherPK» Hassan, un creador de contenido muy popular para Fortnite, cree que esta es la última temporada del Capítulo 2 en Fortnite. En su opinión, si Epic Games continúa con las 10 temporadas como lo hicieron en el primer capítulo, el capítulo actual continuará por otro año sin ningún cambio en el mapa.

Esto hará que el juego se torne bastante aburrido. Además, en el tráiler del pase de batalla de esta temporada, se ve a Jonesy saltando al portal para reclutar a otros cazadores para defender el punto cero.

Temporada 6 Fortnite

La luz violeta en la habitación puede ser un indicio de Kevin el cubo. Esto se debe a que la próxima temporada de Fortnite alude a un tema basado en la oscuridad.

Los jugadores también deben tomar nota de Jonesy. A medida que continúa reclutando cazadores, su atuendo cambia lentamente. Se le vio con un traje en el tráiler inicial, luego se le vio bastante golpeado cuando reclutó a Darryl y Michonne.

Cuando reclutó al Terminator, se envolvió la corbata alrededor del antebrazo. Este fue un retroceso al primer Jonesy. Es muy probable que la temporada 6 tenga algo que ver con el ciclo temporal.

Es principalmente especulación en este momento. Habrá más detalles disponibles a medida que avancen los días y el pase de batalla actual se acerque a su fin. No se sabe mucho sobre el punto cero en el mapa.

¡Hasta entonces, disfrutemos de la caza!

Deja un comentario
es Spanish
X