Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Dónde encontrar Cajas de Chocolate en Fortnite

0 1.662

Uno de los desafíos que Epic Games ha preparado para esta semana, es encontrar cajas de chocolate en Fortnite preparándose para la celebración del día de San Valentín.

El exitoso Battle Royale de Epic Games, Fortnite, celebra el Día de San Valentín con estilo con un torneo Hearts Wild y una semana de desafíos temáticos que requieren que los jugadores completen una variedad de misiones basadas en las vacaciones románticas.

Solo tendrás hasta el jueves 18 de febrero de 2021 para terminarlos, pero ciertamente vale la pena completarlos todos, ya que te darán muchos XP para subir de nivel tu Pase de batalla y desbloquear las máscaras o cosméticos que te faltan.

Uno de estos desafíos requiere encontrar cajas de chocolate en tres lugares separados de Fortnite, y puede llevar bastante tiempo si no sabes dónde buscar. A continuación, encontrará mapas para cada PDI que marcan los edificios que contienen cada cuadro.

Ubicación de las Cajas de Chocolate en Fortnite

Cajas de chocolate en Fortnite

Como sugiere el nombre del desafío, hay tres PDI que puedes visitar para recolectar cajas de chocolate durante la Semana 11: Pleasant Park, Holly Hedges y Retail Row. Hay dos cajas de chocolate en cada ubicación.

A diferencia del desafío de la semana 11 para recolectar la poción de amor de Grimbles , que solo requiere que encuentres un artículo, para esta misión necesitarás encontrar tres artículos. Esto significa visitar al menos dos PDI diferentes.

Afortunadamente, tenemos mapas para los tres puntos de interés con la ubicación exacta de cada caja de chocolate marcada para que pueda marcar este desafío de Fortnite en poco tiempo.

Ubicaciones de las cajas de chocolate en Fortnite: Pleasant Park

Cajas de chocolate Pleasant Park

La primera caja de chocolate en Pleasant Park se puede encontrar en el edificio alto y delgado de color azul en la sección sureste del PDI. Se ha dejado en el dormitorio del último piso, en una cómoda junto a la cama.

Para obtener la próxima caja de chocolate, querrá dirigirse a la casa amarilla al oeste de Pleasant Park. Este está ubicado en la sala de estar de la planta baja, en un escritorio cerca de la ventana frontal.

Ubicaciones de las cajas de chocolate en Fortnite: Holly Hedges

cajas de chocolate de Holly Hedges

La primera caja de chocolate en Holly Hedges se ha dejado en un banco en el área del jardín al aire libre al norte del PDI. Es posible que haya visitado esta área durante el evento de invierno de Fortnite, ya que aquí había un árbol de Navidad y varios cofres.

A continuación, deberá visitar la casa de tres pisos de color verde al sureste de Holly Hedges. La caja de bombones que se encuentra aquí se puede encontrar en la mesa del comedor en la planta baja.

Ubicaciones de cajas de chocolate en Fortnite: Retail Row

cajas de chocolate de Retail Row

La primera caja de chocolate en Retail Row se encuentra en el supermercado a lo largo del lado norte del PDI. Ingrese por la parte delantera del edificio y lo encontrará descansando en una de las cajas del supermercado junto a una caja.

Puede encontrar la segunda caja de chocolate en Retail Row en una casa al sur del PDI. El artículo que está buscando se ha colocado en una cama en el dormitorio del piso superior.

Recoge tres cajas de chocolate y serás recompensado con 20.000 XP.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X