Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Aprender a editar en Fortnite

0 452

Las personas que juegan Fortnite deben saber que dentro del amplio mundo desarrollado por Epic Games existe la posibilidad de construir todo tipo de estructuras que el juego permita.

Pero no sólo está disponible el modo para que las personas construyan las estructuras que tienen en la mente. De ser posible, las personas también tienen la posibilidad de editar todo lo que vayan haciendo dentro del juego.

Esto es conocido como edición y muchas personas no conocen del todo la forma en que esto funciona, por lo que nos tomaremos la molestia de explicarlo un poco más a fondo para todas aquellas personas interesadas en aprender algo nuevo del juego.

Aprender a editar en Fortnite
Aprender a editar en Fortnite

¿Cómo edito una pieza en Fortnite?

Una vez que las personas han pasado la etapa de construcción dentro del juego también tendrán la posibilidad de editar las piezas que han dejado dentro del mapa.

Para esto es necesario que los jugadores pulsen la tecla o botón necesario para entrar en el modo de edición. Al dejar el botón hundido verán que la pieza frente a ellos aparecerá en color azul durante un momento.

Cuando una persona comience a hacer cambios, dicha estructura podrá empezar a cambiar de color. Mientras que la estructura se mantenga de color azul la edición podrá ser hecha de manera satisfactoria.

Aprender a editar en Fortnite
Edición disponible en Fortnite

En caso de que la configuración no sea válida el color será rojo y no dejará que la edición sea hecha.

Una vez que hayamos editado la pieza y guardado los cambios veremos la modificación hecha y la pieza estará terminada. Esto permite que las personas tengan la posibilidad de crear estructuras de distintos tamaños y estilos.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X