Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

AFL Community Battles en Fortnite: Qué es y cómo unirse

0 1.264

Ya tenemos la AFL Community Battles en Fortnite y en esta entrada que explicaremos todo lo relacionado a ella.

Fortnite se ha asociado con la Liga Australiana de Fútbol para la última entrega de Community Battles, y cualquier persona en todo el mundo tiene la oportunidad de participar en la acción.

Si bien es de suponer que los premios paVos gratuitos ya no están, todavía existe la posibilidad de obtener un «¡Punt!» Spray en el juego para convertirse en fan. Con eso en mente, recapitularemos todo lo que necesita saber sobre lo último en Community Battles.

¿Qué es la AFL Community Battles en Fortnite?

La AFL Community Battles en Fortnite es la Comunidad de Batallas, en este caso particular, de la Liga Australiana de Fútbol.

AFL Community Battles

La misma, se llevará a cabo del 27 de enero al 31 de enero, mientras 18 equipos creados por fanáticos con temas de AFL compiten para acumular la mayor cantidad de puntos durante el período del evento.

Los puntos se obtienen al realizar tareas diarias y continuas durante el evento.

Las tareas diarias generalmente ofrecen una pequeña cantidad de puntos, mientras que las continuas otorgan recompensas más grandes. Los miembros de los tres mejores equipos podrán ganar paVos gratis en cantidades variables.

Si bien cualquiera puede unirse y competir en cualquier equipo que elija, hay una delimitación entre los miembros del equipo y los fanáticos. Los miembros del equipo son elegibles para obtener el premio paVos y todos los puntos van a su equipo elegido, mientras que a un pequeño número de Fans se les contarán sus puntos, pero no ganarán paVos si su equipo llega a los tres últimos.

Desafortunadamente, todos los espacios para miembros del equipo se llenaron bastante rápido, por lo que solo podrás jugar como fan por ahora.

Para acumular puntos, vuelva a visitar el sitio de AFL Community Battles en Fornite, todos los días alrededor de la 1 am EST para ver qué implican las nuevas tareas.

¿Cómo registrarse en la AFL Community Battles en Fornite?

AFL Community Battles Fornite

Si aún deseas registrarte para ser un Fan, hacerlo es fácil. Simplemente ve al sitio web de AFL Community Battles y presiona el botón grande que dice «UNIRSE». Desde allí, se te pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Epic.

A continuación, presiona el botón «UNIRSE» debajo del equipo que prefieras. Si esos premios paVos se abren a más jugadores por cualquier motivo, te recomendamos que vayas al equipo que se vea más lleno, ya que tiene la mejor oportunidad de acumular puntos.

¿Cuáles son los premios de la AFL Community Battles en Fornite?

Si juegas Community Battles como miembro del equipo y no como fan, tienes la oportunidad de ganar paVos según la cantidad de puntos que obtenga tu equipo. Los tres mejores equipos ganan paVos en las siguientes cantidades.

  • 800 paVos
  • 400 paVos
  • 200 paVos

Si solo juegas como Fan, el único premio que puedes conseguir es el «¡Punt!» Spray en el juego. Desbloquear eso es tan fácil como terminar solo una de las cinco tareas diarias. Los ganadores recibirán los premios que ganen dentro de los 30 días posteriores a la finalización del torneo.

Fortnite ya está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X | S, Xbox One, Switch, PC y Android.

¿Qué piensas de la AFL Community Battles en Fornite? ¿Te uniste lo suficientemente rápido para ser miembro del equipo? ¡Cuéntanos en la sección de comentarios!

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X