Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Actualización v15.40 de Fortnite se convertirá en «la cosa más sorprendente de la historia»

0 1.375

La Actualización v15.40 de Fortnite está programada para lanzarse el 16 de febrero y será «la cosa más asombrosa que haya existido», según un creador de contenido japonés que sabe lo que le espera a la batalla real.

Cuando la batalla real de Fortnite de Epic Games tuvo éxito, los desarrolladores agregaron constantemente cosas nuevas al juego a través de actualizaciones regulares que se realizaban semanalmente o quincenalmente.

Sin embargo, esas actualizaciones no han sido tan regulares como les gustaría a algunos fanáticos en los últimos meses. Desde que se cambió al Capítulo 2 de Fortnite, Battle Royale ha visto algunas de sus temporadas más largas y los creadores de contenido han ido a otros juegos debido a que se estancó un poco.

Sin embargo, la actualización v15.40 de Fortnite que se lanzará en los próximos días tiene mucho entusiasmo a su alrededor, y un creador de contenido la calificó como «la cosa más asombrosa de la historia«.

Fecha de lanzamiento de la actualización v15.40 de Fortnite

Parche v15.40 de Fortnite

Así es, si el entusiasmo habitual en torno a una actualización tan esperada no fue suficiente, Urara, un creador japonés con casi un millón de suscriptores en YouTube, lo ha exagerado aún más.

Según el YouTuber, la actualización está programada para lanzarse el martes 16 de febrero, manteniéndose en línea con las actualizaciones del martes que han sido regulares a lo largo del Capítulo 2, Temporada 5 hasta ahora.

«El 16 de febrero, la actualización de Fortnite será un verdadero desastre», dijo Urara, según una traducción, antes de dejar caer una burla. “Si no sueles jugar a Fortnite, descárguelo. ¡Creo que es la cosa más asombrosa que he visto en mi vida! El contenido es … Ups. «

El uso de la palabra “Desastre” puede ser negativo para algunos, pero podría usarse en el sentido de que algo loco está reservado. Digamos, un cambio de arma o mapa que podría ser como algo que Fortnite nunca ha visto antes. Quizás incluso un nuevo crossover que también sea increíblemente diferente al anterior.

Sin embargo, solo tendremos que esperar y ver qué tiene Epic en la tienda una vez que lancen la nueva actualización el día 16.

Actualización v15.40 de Fortnite
Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X