Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Actualización 3.05 de Fortnite: Todos los detalles

0 1.440

La actualización 3.05 de Fortnite se centra en un pequeño problema creativo. Continúa leyendo para que te enteres de todos los detalles.

Este es solo un pequeño parche de mantenimiento que aborda algunos problemas específicos relacionados con el emparejamiento de grupos en Creative, por lo que no espere nuevas adiciones o cambios importantes.

La actualización anterior de Fortnite agregó una nueva arma y cambió muchas otras cosas, por lo que todavía hay mucho contenido nuevo para revisar de todos modos.

La Actualización 3.05 de Fortnite se está implementando lentamente en la mayoría de las plataformas, pero algunas consolas no recibirán el parche hasta una fecha posterior. Epic Games aún no ha revelado esta fecha, pero debería ser bastante pronto.

Sin más, a continuación te presentamos todo lo nuevo de la actualización 3.05 de Fortnite.

Notas de parche de la actualización 3.05 de Fortnite

Notas de parche de la actualización 3.05 de Fortnite

Actualmente no hay notas de parche detalladas oficiales para esta actualización, pero Epic Games ha tuiteado detalles generales sobre esta la misma, por lo que sabemos qué esperar.

  • Hemos comenzado a implementar un parche de mantenimiento en PC, PlayStation 4, PlayStation 5 y Android para abordar los problemas de emparejamiento de grupos en el modo creativo.
  • Se le pedirá que descargue el parche al final de su partida o al iniciar el juego. No se requerirá tiempo de inactividad del servidor.
  • Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch recibirán este parche más adelante.

Esta actualización está disponible actualmente en PC, PS4, PS5 y Android. Estará disponible en Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch más adelante.

No hay tiempo de inactividad del servidor para esta actualización, y se le pedirá que descargue e instale el parche al final de su próximo partido si actualmente está jugando. De lo contrario, tendrá que descargarlo la próxima vez que inicie Fortnite.

Cuáles el nivel de cuenta en Fortnite
Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X