Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Trucos Farming Simulator PS4

0 1.795

Por loco que pueda parecer muchas personas se encuentran encantados con la idea de un simulador de granjas. Esto lo trae consigo el juego Farming Simulator que nos permite ponernos en los zapatos de un granjero y crear nuestro propio imperio.

Como es de esperar, el juego trajo consigo un par de trucos que las personas pueden explotar con la finalidad de avanzar más rápido en el juego. No podemos decir que sea del todo justo usarlos, pero la verdad es que harán las cosas mucho más fáciles.

Por ello es que hoy te diremos un par de trucos para Farming Simulator que podrás aprovechar en todo momento. Así que prepárate, prende tu tractor y pon manos a la obra para que la cosecha este lista en un abrir y cerrar de ojos.

Trucos Farming Simulator PS4
Trucos Farming Simulator PS4

Mejores trucos de Farming Simulator

Truco para teletransportarse

Este truco es tanto bueno como malo, desde nuestra perspectiva. Lo que haremos es volcar nuestro tractor cuantas veces queramos ya que de esa forma aparecemos en la tienda, una localidad bastante centrica dentro del juego.

Lo malo del asunto es que no en todo momento servirá a la perfección debido a que podríamos dañar la cosecha que tengamos y además, perder la gasolina que hay dentro del vehículo.

Truco de cosecha óptima

Todos sabemos que en un juego de granjas mucho se basará en, bueno… una granja y cultivar. Por ello es que obtener una cosecha de buena calidad es bastante importante. Para ello tendremos que contar con buenas máquinas.

Acá entra lo que se considera el truco. El mismo se basa es que los jugadores alquilen las máquinas hasta poder comprar las de más alto nivel. Si bien las máquinas alquiladas no se pueden mejorar suelen brindar un rendimiento bastante bueno en los inicios del juego pero nos prmitirá ahorrar muchísimo dinero.

Truco de placas

Al iniciar el juego veremos que Farming Simulator nos permite empezar con cierta cantidad de dinero. Para este truco tendremos que comprar la placa de subsidiado por el gobierno y jugar con la hora del dispositivo.

Al modificar el juego y esperar un par de minutos veremos que somos ricos. Con esto ya tendremos el juego ganado y sólo será cuestión de hacer todo lo que queramos.

Trucos Farming Simulator PS4
Trucos Farming Simulator PS4
Deja un comentario
es Spanish
X