Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Farming Simulator: Mods para FS 20 Android

0 10.587

Un juego, que aunque pueda parecer raro, ha ganado bastante fama alrededor de cientos de personas es el Farming Simulator. Este juego tiene ya varios años llegando a una variedad de dispositivos y cada vez se actualiza más y más.

Como es de esperar, dentro del mundo de los teléfonos siempre podremos encontrar una variedad de métodos para cambiar un poco la forma en que nuestro juego se desarrolla. Esto es algo que generalmente también podemos hacer con el uso de una PC.

Estamos hablando de que podremos usar mods para mejorar o cambiar ciertas cosas dentro del juego con la finalidad de tener algo más dinámico o entretenido.

Es por ello que el día de hoy estaremos hablando de los mejores mods de Farming Simulator para nuestro teléfono Android durante este año 2020.

Farming Simulator: Mods para FS 20 Android
Farming Simulator: Mods para FS 20 Android

Mejores mods de Farming Simulator

Mod de mapas

Hay un mod que permite añadir más mapas a los que el juego trajo en su versión base. Esto permite que los jugadores puedan pasar horas y horas explorando nuevos mundos con la ayuda de un mod.

Mod de vehículos

Los vehículos son parte importante dentro del juego. Ya sea un tractor o una camioneta, ver un par de variaciones nunca estará de más. Esto es lo que nos ofrece Farming Simulator con un mod en el que no sólo añade más vehículos, sino que los modifica también.

Farming Simulator: Mods para FS 20 Android
Farming Simulator: Mods para FS 20 Android

Mod editor de mapas

Hay un mod para añadir mapas y hay otro mod para editar mapas. Con este podremos crear el terreno que deseemos y jugar con las características del mapa a nuestro placer, todo queda en cuestión de nuestra imaginación.

Mod de edificios

En Farming Simulator también podremos encontrar una variedad de edificios que podremos usar con la finalidad de avanzar dentro del juego. Sin embargo, los mods nos permiten añadir un par de edificios extras y a su vez, modificar los ya existentes.

Todos estos mods pueden ser conseguidos en internet en forma de APK y bastará con un simple proceso de aplicación para que podamos hacernos con el mod en nuestro teléfono.

Farming Simulator: Mods para FS 20 Android
Farming Simulator: Mods para FS 20 Android

Algo que es importante mencionar es que también se pueden conseguir mods de dinero, aunque estos no son tan resaltantes dentro del juego ya que no ofrecen un cambio drástico.

Deja un comentario
es Spanish
X