Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Farming Simulator: Cómo instalar mods

0 3.066

Farming Simulator es un juego que, extrañamente, ha llamado la atención de un montón de personas a lo largo del mundo. El juego trajo consigo la posibilidad de que las personas vieran un lado completamente nuevo de lo que es tener una granja

Lo mejor del asunto es que al igual que un montón de juegos de este estilo, podemos encontrar que Farming Simulator también cuenta con un par de mods que hacen del juego algo más llamativo. Esto es algo bastante común hoy en día y casi todos los juegos tienen mods.

En el caso de Farming Simulator tenemos que el juego presenta la posibilidad de instalar mods bastante curiosos. Ya sea para cambiar los vehículos, los terrenos o incluso la forma de la vegetación.

Es por ello es que el día de hoy vamos a explicar cómo instalar mods en Farming Simulator. Si esto es algo que estabas buscando desde hace un tiempo, llegaste al sitio adecuado.

Farming Simulator: Cómo instalar mods
Farming Simulator: Cómo instalar mods

¿Dónde consigo los mods de Farming Simulator?

Los mods de Farming Simulator pueden ser conseguidos dando un par de vueltas por varias páginas de internet.

La mayoría de ellos se consigue en un formato .exe para instalar directamente aunque también lo podemos encontrar en formato APK para teléfonos.

¿Cómo instalo los mods de Farming Simulator?

Cuando tengamos el archivo descargado sólo bastará con que busquemos la ruta de instalación y copiemos los archivos, en caso de la computadora.

Por otro lado, cuando hablamos de teléfono, lo más probable es que tengamos que optar por instalar nuevamente el APK para que todo surta efecto.

Farming Simulator: Cómo instalar mods
Farming Simulator: Cómo instalar mods

Es un proceso sencillo y que no nos tomará más que un par de minutos realizar.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X