Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Fall Guys: ¿Por qué no me sale gratis?

0 1.376

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

El año 2020 ha sido bastante movido dentro de lo que es la escena de los videojuegos. Como es de costumbre hemos podido observar grandes títulos llegando a consolas pero no podemos dejar un hecho a un lado: los juegos de teléfono están ganando terreno.

Uno de los juegos que marcó tendencia este año, junto con títulos como Genshin Impact y Among Us sin duda alguna fue Fall Guys. Un battle royale con una temática bastante distinta a lo que hemos podido observar desde hace un par de años.

El juego básicamente consta de realizar una variedad de pruebas que irán aumentando de dificultad mientras sorteamos obstáculos y enemigos dentro de un mapa. Esto junto con un diseño bastante sencillo pero llamativo logró romper esquemas a nivel mundial.

Fall Guys: ¿Por qué no me sale gratis?
Fall Guys: ¿Por qué no me sale gratis?

La duda es ¿Por qué Fall Guys no es un juego gratis? Esto es una pregunta bastante curiosa y buena, que el día de hoy nos encargaremos de responder con bastante calma.

¿Por qué Fall Guys no es un juego gratuito?

Si bien dentro del juego podemos encontrar pases de temporada, skins para nuestro personaje y un montón de cosas más, hay veces que esto no es suficiente.

Algunos juegos optan por ser gratuitos pero tienen cientos de publicidades que debemos sortear para poder jugar durante un rato, como lo es Among Us. Esto es un problema que Fall Guys cortó desde la raíz y dio paso a un éxito bastante sonado.

Es por ello que el juego ronda entre los 19 y 20 dólares en distintas plataformas. Podemos contar con un juego sin publicidad alguna y que sin duda alguna nos dará horas y horas de diversión con personas de todos los rincones del planeta.

Tiempo gratuito en PS4

Algo que debemos mencionar y que no puede pasar por alto es el hecho de que el juego estuvo disponible de manera gratuita durante un par de días en la PS4.

Fall Guys: ¿Por qué no me sale gratis?
Fall Guys: ¿Por qué no me sale gratis?

Estuvo sucedió en el mes de agosto cuando el juego llegó al PS Plus, la suscripción paga de PlayStation como un título gratuito. Sin embargo, esto ya no es algo que se pueda hacer debido a que los juegos cambian de manera mensual.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X