Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Trucos para Coín master

0 3.456

Los trucos para Coín master son esas acciones dentro del juego que se realizan con el fin de sacar algún tipo de provecho de este, por lo general los trucos no ponen en riesgo tu cuenta, pero siempre es mejor que los practiques en una cuenta secundaria antes.

Dentro de los trucos mas comunes dentro de Coín master estan:

Usa de forma correcta las mascotas

Estas son las que te permiten completar tus asaltos a las demás aldeas, recuerda alimentarlas, para ver el apartado de las mascotas de Coín master debes:

  • Ir a la parte inferior izquierda de tu pantalla se encuentra tu mascota
  • Da clic sobre ella

Allí podrás ver las mascotas que tienes activas, además del nivel de estas y el alimento disponible para darle, para hacerlo solo coloca tu dedo sobre la mascota y allí te mostraran todas las opciones.

Invita a tus amigos al juego

Los amigos dentro de Coín master significan 40 tiradas gratis, así que si sueles ser muy social esta alternativa es ideal para ti.

Para hacer una invitación solamente debes:

  • Ingresa a tu cuenta de Coín master
  • Gasta todas las tiradas que tienes disponibles actualmente
  • Allí te saldrá un letrero que te dirá que necesitas mas tiradas
  • Da clic en el botón de la parte inferior que dice ‘invitar’
  • Allí podrás elegir a cuáles de tus amigos deseas invitar y listo.

Roba los recursos de las demás aldeas

Una de las mejores formas de ganar recursos dentro de Coín master es robando las aldeas de los contrincantes, para esto solo debes girar la ruleta y si ganas esta opción el juego te dirigirá a aquella aldea que puedes robar.

Trucos para Coín master

Recuerda que debes atacar los puntos que estén mas cerca a los edificios, cuando solo te quede un tiro, pulsa todos los puntos restantes a la vez, el jugo suele elegir el que tiene el botín.

Otros trucos

Mira anuncios: Si eres de las personas a las que no les afecta ver los anuncios del juego, pues este truco es ideal para ti pues cada 30 segundos podrás ganar monedas y tiradas gratuitas para el juego.

Coloca escudos con frecuencia: Los escudos te permitirán proteger tus aldeas de ataques enemigos, de esa forma no perderás recursos ni monedas, para activarlos debes ingresar con frecuencia a tu cuenta y de esta misma manera debes ganar escudos y activarlos.

Revienta los globos: una vez te encuentres en el juego a veces aparecerán globos volando por tu pantalla, si los ves tócalos rápidamente pues estos te podrán otorgar recompensas.

Avanza rápido en el juego: esto se trata de completar aldeas, colecciones y todo rápidamente antes de que tus contrincantes roben tus recursos.

Completa los eventos del juego: intenta siempre completar las misiones que los eventos del juego te solicitan para obtener las grandes recompensas que estos pueden dar.

Revisa estas otras opciones

  • Conecta tu cuenta con Facebook
  • Mantén presionado el botón de ‘tirar’
  • Descarga aplicaciones adicionales al juego que te den recompensas
  • Reclama tu bonus diario ingresando constantemente al juego
Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X