Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Monedas gratis en Coín master

0 1.660

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Las monedas dentro de Coín master son el dinero mas importante en el juego, ya que con el puedes adquirir diferentes objetos, recursos y demás alternativas.

Normalmente para obtenerlo debes invertir dinero real en el juego, pero existen algunas alternativas que permiten obtener moneda de manera gratuita.

Para obtener monedas de manera más fácil puedes utilizar alguna de estas formas:

  1. Generador de monedas de Coín master: existen varias paginas web y aplicaciones que te permitirán adquirir monedas de forma gratuita dentro del juego.
  2. Con la maquina tragamonedas del juego: esta es la forma más sencilla y común de obtener monedas gratuitas en el juego, solamente debes activar la maquina hasta que tengas la suerte de que el símbolo de la moneda se alinee en ella.
  3. Bono diario de Coín master: gira la ruleta del bono diario de Coín master para poder ganar monedas, allí tendrás la posibilidad de obtener de 1 millón de monedas hasta 200 millones de ellas.
  4. Completa eventos: Coín master generalmente crea eventos para que sus usuarios reciban grandes recompensas entre ellas monedas.
  5. Asalta aldeas: roba las aldeas de los enemigos o lánzales rayos para quitar parte de sus monedas que se sumaran a tu cuenta.
  6. Gana monedas con códigos: los links o códigos de Coín master muchas veces otorgan recompensas de monedas dentro del juego.

Que se puede comprar con las monedas en Coín master

Las monedas dentro del juego te permitirán comprar:

  • Cofres para obtener cartas y completar colecciones.
  • Construir de manera más rápida tus aldeas
  • Comprar tiradas
Monedas gratis en Coín master

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X