Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Gran Asalto en Coin Master

0 846

Coin Master tiene un montón de eventos que las personas pueden aprovechar y disfrutar debido a que se tiene la posibilidad de jugarlos de manera casi semanal o mensual por lo menos.

Esto hace que las personas tengan un sinfín de eventos que disfrutar en todo momento. No todos son iguales, algunos se centran en recursos, otros en conseguir cartas, pero cada uno es único a su manera y esto es lo más llamativo del juego.

Uno de los eventos de Coin Master más interesantes que podemos aprovechar y jugar es el de Gran Asalto.

Por ello es que el día de hoy vamos a hablar sobre Gran Asalto en Coin Master. Te vamos a explicar todo lo que debes hacer para poder conseguir este evento y con ello, poder disfrutar al máximo del Gran Asalto.

Gran Asalto en Coin Master
Gran Asalto en Coin Master

¿Cómo consigo el Gran Asalto en Coin Master?

Los pasos a seguir para poder desbloquear el Gran Asalto en Coin Master son bastante sencillos. No es un gran proceso y una vez que se hicieron es posible que se aprendan de manera permanente.

Lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Juega la Súper Apuesta de Coín Master.
  2. Como mínimo debes tener 1.000 tiradas en dicho momento.
  3. Solo juega cuando tu rival tiene millones de monedas para ganar, de resto no valdrá la pena.
  4. Mejora a Foxy antes de realizar este asalto, asegurándote de que tenga una excelente experiencia y buen alimento para que el asalto sea todo un éxito.
Gran Asalto en Coin Master
Gran Asalto en Coin Master

Como dijimos, es algo sencillo y no lleva mucho tiempo para aprender qué hacer, aunque al ser un juego de azar, las cosas se pueden complicar un poco.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X