Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Enlace evento Locura de Monedas Coin Master

0 970

Coin Master es un juego que pese a ser algo nuevo se ha vuelto la sensación y muchos países han optado por hacerse con el juego debido a la diversión que les presenta.

El hecho de ser un juego de aventuras mezclado con temáticas de casino pero manteniendo otras mecánicas de juegos al estilo Clash of Clans ha traído a las personas a un punto álgido de animación en el cual han podido conseguir diversión por horas y horas.

Con ello no sólo se ha fomentado la expansión del juego, sino que los desarrolladores el juego en sí se sienten más atraídos en crear eventos nuevos, como el de Locura de Monedas.

Un evento bastante especial y del cual te vamos a hablar un poco más el día de hoy para que conozcas dónde conseguir enlaces del evento para poder aprovecharlo.

¿Cómo consigo enlaces de Locura de Monedas de Coin Master?

Para poder entrar a un evento de este estilo tendremos que conseguir primero un enlace. Estos enlaces son otorgados a los jugadores de Coin Master.

Por lo general las personas los suelen publicar en Facebook o páginas de juego donde cientos de personas esperan conseguir un código con facilidad.

Enlace evento Locura de Monedas Coin Master
Enlace evento Locura de Monedas Coin Master

Sin embargo, puedes optar por el método de quedar con un amigo e intercambiar un enlace entre ambos para poder ingresar a los beneficios del evento.

Beneficios delevento Locura de Monedas

Los beneficios de este evento son bastante claros desde un comienzo. Lo único que se conseguirá es un 200% de mejora para ciertos eventos.

Estamos hablando de que los asaltos, ataques y tiradas tendrán un bono del 200% en todo lo que consigamos y por ende, podremos obtener grandes cantidades de recursos en pocos segundos.

Enlace evento Locura de Monedas Coin Master
Enlace evento Locura de Monedas Coin Master
Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X