Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cuentas de Coín master

0 1.932

Las cuentas de Coín master se pueden obtener con un registro sencillo en el juego o por medio de una conexión con la red social Facebook, esta última siendo la manera más popular de ingresar al juego.

Para crear una cuenta dentro del juego solo basta con descargar este de las tiendas oficiales de tu móvil, abrirlo y elegir la manera como deseas registrarte en él.

Muchos usuarios de Coín master suelen crear mas de una cuenta con la finalidad de obtener mas tiradas dentro del juego y así subir de nivel más rapidamente.

Para hacer esto los usuarios deberán clonar sus cuentas por medio de una aplicación adicional que les permite tener dos usuarios diferentes del juego en el mismo móvil.

Todas las cuentas de Coín master estarán respaldadas por el reglamento general de protección de datos RPDG que protegerá toda la información que incluyas en él.

Como comprar una cuenta de Coín master

La comunidad de Coín master es bastante grande, muchos de sus usuarios suelen jugar y avanzar en las cuentas con la finalidad de venderlas a otros usuarios que hasta ahora estén ingresando al juego y deseen tener un nivel mas avanzado dentro de este.

Para comprar una cuenta del juego se debe tener presente una página, aplicación o comunidad confiable donde no te estafen.

Para esto te recomendamos tener algún seguro con las paginas ya sea el método de pago o quizá los datos del vendedor de la cuenta.

Como eliminar mi cuenta de Coín master

Por otro lado, muchos jugadores desean eliminar sus cuentas de Coín master por diferentes razones, si esto es lo que tu deseas solamente sigue estos sencillos pasos:

Cuentas de Coín master

Desvincula tu cuenta de Coín mastes con Facebook así:

  1. Ingresa a tu perfil de Facebook
  2. Dirígete a la configuración de la red social
  3. Da clic en el apartado de ‘aplicaciones y sitios web’
  4. Selecciona Coín mastes
  5. Da clic en ver y editar
  6. Presiona eliminar
  7. Acepta los términos y condiciones y listo.

Una vez realices los pasos anteriores solo quedara desinstalar Coín master de tu dispositivo móvil y listo.

Deja un comentario
es Spanish
X