Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Comprar anuncios de Coin Master o no

0 1.522

Coin Master es uno de los juegos por excelencia de los últimos años en lo que a móviles respecta. Este famoso juego es una de las tendencias más importantes de todo el mundo y ha arrasado con otros juegos que ya tenían una posición importante en la actualidad.

Pero eso no quiere decir que Coin Master no utilice ciertos métodos que son iguales a otros juegos. Estamos hablando de la publicidad.

¿Qué podemos ver en la publicidad de Coin Master?

Lo que vamos a ver en primer lugar será sin duda alguna una gran cantidad de publicidad rondando por el juego y fuera del mismo también.

Lo que nos vamos a encontrar es lo de siempre: Anuncios para comprar mejoras, paquetes de recursos, aldeas, entre muchas cosas más que ofrece el juego desde un inicio.

Comprar anuncios de Coin Master o no
Comprar anuncios de Coin Master o no

Todo esto lo podremos ver tanto dentro del juego como en redes sociales, como ya dijimos. En el caso de que te sientas atraído a alguna de estas publicidades recuerda que por lo general están habilitadas por tiempo limitado.

¿Vale la pena comprar los anuncios de Coin Master o no?

Todo dependerá del tipo de jugador que seamos. Si somos jugadores casuales, dejar pasar los anuncios no es tan mala idea.

En caso de que seamos personas que vivamos la intensidad del Coin Master no estará de más que podamos pagar uno que otro anuncio del juego.

Por lo general las promociones son bastante buenas y los precios suelen ser bajos en comparación a lo que se ofrece dentro de los paquetes.

Comprar anuncios de Coin Master o no
Comprar anuncios de Coin Master o no

En nuestro caso podríamos decir que sí vale la pena, pero recuerda que todo es subjetivo.

Deja un comentario
es Spanish
X