Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo tener una cuenta VIP en Coin Master

0 3.122

Coin Master es un juego que al igual que otros de su mismo estilo podemos encontrar ciertas características similares.

Entre dichas características están las cuentas VIP que son de suma importancia y utilidad para los jugadores que hacen vida activa dentro del juego.

Así que te vamos a contar todo lo que debes saber sobre esta única membresía que el juego le ofrece a las personas que están dentro del juego actualmente.

¿Qué es una cuenta VIP de Coin Master?

La cuenta VIP del Coin Master otorga cierto estatus de premium a las personas que lo adquieren. Lo principal que podemos encontrar es que el juego se vuelve mucho más flexible debido a las varias características especiales que se nos ofrecen.

Cómo tener una cuenta VIP en Coin Master
Cómo tener una cuenta VIP en Coin Master

Desde spins gratis hasta comida para mascotas, entre muchas más cosas serán las recompensas que podemos encontrar d entro del juego al ser VIP.

Se podría decir que las personas reciben cierto regalo, aunque todo está justificado en cuanto al costo que tiene este paquete.

Precio de las cuentas VIP de Coin Master

Las personas podrán comprar una cuenta VIP del Coin Master comprándola directamente dentro del canal oficial del juego. El precio oscila entre los 100 y 5000 dólares según el país donde se encuentre alguien.

Cómo tener una cuenta VIP en Coin Master
Cómo tener una cuenta VIP en Coin Master

En el caso de que las personas estén en un país donde el juego sea famoso y se encuentre posicionado, sólo tendrán que invertir 100$ por el estatus de VIP. Mientras que en países donde el juego no sea popular las personas deben pagar hasta 1000 dólares por una cuenta.

Deja un comentario
es Spanish
X