Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo tener una cuenta secundaria en Coin Master

0 3.004

Coin Master es un juego que por muy entretenido que pueda ser para las personas, es también una trampa mortal en cuanto al tiempo que se le debe dedicar.

En muchos casos, el tiempo que se utiliza en Coin Master puede ser aprovechado de una forma bastante peculiar si se tiene la suficiente paciencia. Pero también hay una forma fácil de poder divertirse sin esperar.

Estamos hablando de tener una cuenta secundaria en Coin Master. Esto es algo que puede ser complicado de hacer, pero vale la pena tenerlo si somos adictos al juego.

En caso de que quieras saber más sobre cómo crear una cuenta secundaria en Coin Master llegaste al sitio adecuado, ya que te vamos a explicar todo lo que debes saber.

¿Cómo crear una cuenta secundaria de Coin Master?

Para crear una cuenta secundaria de Coin Master tendrás que optar por tener una segunda cuenta de Facebook.

Cuenta secundaria en Coin Master
Cuenta secundaria en Coin Master

De esa forma podrás cambiar entre cuentas cuando en una no tengas más tiradas y debas esperar un tiempo alto para seguir jugando. Para esto tendrás que tener una dirección de correo completamente nueva que puedas usar en Facebook.

Una vez que tengas la cuenta podrás acceder al juego y jugar en tu cuenta una vez que hayas perdido toda las tiradas de tu cuenta principal.

¿Cómo puedo jugar con ambas cuentas de Coin Master?

Para esto tendrás que clonar la aplicación de Coin Master. Aunque esto sólo es posible en Android.

Cuenta secundaria en Coin Master
Cómo tener una cuenta secundaria en Coin Master

Lo mejor que puedes hacer es jugar en dos dispositivos distintos para no tener problema alguno con las cuentas de Coin Master ya que podrías perder una si no tienes cuidado.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X