Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Como hackear Coín master

0 3.423

Coín master es un juego de máquina tragaperras bastante popular, los recursos que suelen ser complicados de conseguir y que se desean por todos los usuarios son las tiradas y las monedas.

Perola realidad es que estos se pueden obtener de manera gratuita si consideras utilizar algunos trucos para ello.

La forma más común de hackear Coín master es por medio de aplicaciones adicionales que te regalan monedas y tiradas gratuitas para seguir disfrutando del juego.

Las mas populares para esto son: lucky patcher, pig master, coinmastertricks.com, fbchampion.com, CM redwards y spinlink

Otras maneras sencillas de hackear Coín master que mas que un hack son trucos que te ayudaran a obtener algunas ventajas sobre los demás usuarios dentro del juego, como lo son:

  • Cambia la hora de tu celular con el fin de que las tiradas gratuitas se obtengan de manera más frecuente.
  • Utiliza el modo fantasma para ocultar tus aldeas de los enemigos con el fin de que no roben los recursos de tu cuenta
  • Ingresa con frecuencia al juego y completa las misiones de los eventos que este coloca para poder obtener grandes recompensas.
  • Completa colecciones, enlaza tu cuenta con Facebook, gira la ruleta de bonus diaria; todas estas acciones te permitirán obtener recursos para avanzar en Coín master.
Como hackear Coín master

Recuerda que al momento de querer hackear cualquier juego deberás probar estas alternativas en una cuenta secundaria para evitar los baneos de tu cuenta principal.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X