Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo conseguir 100 spin en Coin Master

0 1.936

Las personas saben que los juegos que tienen un toque de casino ofrecen la oportunidad de conseguir tiradas gratis de alguna forma para poder avanzar dentro del juego sin tener tantas complicaciones en un futuro, lo normal.

El caso de Coin Master no es muy distinto debido a que nos encontramos con un juego que tiene ciertas características de estilo Clash Royale o Clash of Clans, muy de aventuras, pero también tiene su parte de azar, algo innovador.

Por ello es que muchas personas parten en búsqueda tanto de tesoros como de tiradas gratis dentro del juego.

Y el día de hoy te diremos cómo puedes conseguir 100 tiradas gratis de Coin Master sin tener que preocuparte mucho por conseguirlas a través de tus propios medios. Así que ponte cómodo y presta atención a lo que te diremos.

Cómo conseguir 100 spin en Coin Master
Cómo conseguir 100 spin en Coin Master

¿Cómo puedo conseguir 100 tiradas gratis en Coin Master?

Para hacer esto tendremos que hacer un par de pasos que no nos tomarán mucho rato. Lo más complicado que podríamos hacer es cruzarnos con enlaces que no sirvan del todo.

Tendremos que buscar enlaces que sean útiles y nos permitan cobrar recompensas. Estas variarán entre monedas y tiradas gratis, y la cantidad también dependerá del enlace que se abra.

Cómo conseguir 100 spin en Coin Master
Cómo conseguir 100 spin en Coin Master

Entre más enlaces consigas mejor ya que tus tiradas aumentarán. Todo lo que debes hacer es abrir enlaces y conseguir tiradas hasta acumular 100 ya que no podrás optar por más debido a las reglas del juego.

Deja un comentario
es Spanish
X