Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo bloquear ataques en Coin Master

0 1.349

Una de las características más especiales de Coin Master es la de poder atacar a otras personas dentro del juego con la finalidad de poder conseguir un jugoso botín para tener más recursos con los cuales jugar en nuestra aldea.

Sin embargo, hay momentos en los que vamos a desear que no nos ataquen por distintas razones. Ya sea que tengamos muchos recursos o simplemente que queramos bloquear ataques en Coin Master.

Por ello es que el día de hoy te vamos a contar lo que debes saber para poder bloquear ataques en Coin Master. Así que presta atención para que puedas aprovechar esto a tu favor y poder evitar que tu aldea sea atacada.

Métodos para bloquear los ataques de la aldea

Mejora el Rino y aliméntalo

El Rino es una de las mejores defensas que podemos tener dentro de nuestra aldea en todo momento.

Cómo bloquear ataques en Coin Master
Rino de defensa en Coin Master

Pero el Rino no se maneja sólo, para poder usarlo tranquilamente tienes que mantenerlo alimentado y además, tienes que subir su nivel para que la defensea sea mejor.

Usa escudos para proteger la aldea

Para esto tienes que jugar un buen rato. Lo que debes hacer es jugar hasta tener 3 escudos y dejar Coin Master en espera mientras que los escudos son usados.

Luego de esto tendrás que jugar para poder recuperar los 3 escudos y tu aldea se mantendrá bajo una protección bastante continúa.

Evita construir aldeas hasta tener suficientes monedas

Tu aldea sólo puede ser atacada si tiene un edificio. Si en la misma no hay absolutamente nada, es el momento en que puedes aprovechar para poder ahorrar.

Cómo bloquear ataques en Coin Master
Cómo bloquear ataques en Coin Master

Cuando tengas suficientes monedas, el trabajo será más fácil ya que tendrás que construir todo en el mismo momento y así evitarás males innecesarios.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X