Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo añadir amigos en Coin Master

0 2.430

Coin Master es un juego en el que podemos optar por jugar con personas o bien, podemos jugar solos todo el tiempo que deseemos. Pero como es de esperar, todos conocen que el hecho de poder añadir amigos a un juego es algo bastante útil.

Esto es algo que se ha estado haciendo año tras año en varios tipos de juegos y Coin Master no será la excepción para que esto suceda. Ellos también tienen su sistema de amigos dentro del juego que es bastante sencillo de usar.

Por ello es que hoy te vamos a explicar, en el caso de que aún no sepas cómo hacerlo, cómo añadir amigos en Coin Master de una manera bastante sencilla para que puedas sacar el máximo provecho del juego con otras personas.

¿Cómo agrego un amigo en Coin Master?

Agregar amigos en Coin Master es algo que se puede de una manera bastante sencilla y que no tomará mucho tiempo a las personas que deseen hacerlo.

Para hacer esto tenemos que invitar amigos a través del juego utilizando una opción que se encuentra en el menú del juego. Cuando le demos clic al menú veremos que hay una opción de Invitar Amigos, con ello podrás enviar un enlace y tus amigos se podrán unir al juego.

Cómo añadir amigos en Coin Master
Cómo añadir amigos en Coin Master

Otra forma de añadir un amigo en Coin Master es enviando la solicitud dentro del juego de manera directa. Esto es sencillo de hacer y no toma mucho tiempo.

¿Qué obtengo si invito a un amigo?

Lo mejor de poder invitar a un amigo a Coin Master es el hecho de que obtendrás recompensas por hacerlo.

Cómo añadir amigos en Coin Master
Cómo añadir amigos en Coin Master

Al hacer esto tendrás acceso a tiradas gratis conforme un amigo se una al juego, así que aprovecha e invita a cuantos puedas.

Deja un comentario
es Spanish
X