Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Comida para mascotas en Coin Master

0 1.163

Coin Master tiene un montón de características especiales que los jugadores pueden aprovechar para hacer del juego algo mucho más llamativo.

Una de esas características son las mascotas de Coin Master, de las cuales vamos a hablar el día de hoy, y sobre todo, de la comida para mascotas en Coin Master.

¿Qué son las mascotas en Coin Master?

Las mascotas de Coin Master tienen varias funciones. No sólo son animales bonitos y adorables que podemos tener dentro de nuestra aldea.

En total hay 3 mascotas en Coin Master y cada una tiene una finalidad distinta dentro del juego.

La primera de ellas es Foxy, que es sumamente útil para las personas a las que les gusta asaltar a sus enemigos de manera constante. Cuando Foxy se activa se puede multiplicar en un 99$ las monedas recogidas en los asaltos.

Comida para mascotas en Coin Master
Mascotas en Coin Master

Tiger permite conseguir monedas extras en el momento en que se atacan otras aldeas dentro del juego. Similar a Foxy pero con una finalidad algo distinta.

Por último tenemos a Rhino, el cual es sin duda alguna una muralla defensiva para los jugadores. La finalidad de esta mascota es la de defender tu aldea. Entre mayor su nivel, menor el daño que vas a recibir en los ataques.

¿Qué es la comida para mascotas en Coin Master?

La comida de mascotas en Coin Master se compone principalmente por snacks y otros alimentos que permiten a las mascotas restaurar su energía para poder usarse en ataques.

En el caso de que se deje de alimentar a la mascota, estas no podrán hacer sus funciones de manera correcta, juto como una mascota de la vida real.

Para alimentarlas debes ir al menú donde están todas las mascotas y seleccionar el alimento que les deseas dar.

¿Cómo consigo alimento en Coin Master?

Para esto sólo existen dos métodos legales que las personas pueden usar y que sin duda alguna van a disfrutar.

Una de ellas es usar el tragaperras para conseguir grandes recompensas con respecto a alimento. Es la más difícil pero también la que más éxit puede tener.

Comida para mascotas en Coin Master
Comida para mascotas en Coin Master

La otra es jugando a diario ya que se otorgan recompensas a los jugadores en todo momento. Sin duda alguna, es un método bastante útil para mantener a nuestras mascotas bien alimentadas.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X