Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Coin Master para Pc portátil y Mac

0 1.147

Coin Master es un juego que en su momento se volvió famoso dentro de Facebook debido a que mezcló dos características especiales que nos presentó un estilo de juego bastante único y que no se había visto en un tiempo.

Pero luego de un tiempo vimos que esto dejó de suceder debido a que Coin Master cerró su plataforma para Facebook. Sin embargo, esto no es del todo algo malo, debido a que ahora la aplicación es sumamente llamativa.

Pero no todas las personas tienen acceso a un teléfono, tablet o algo que les permita ingresar al juego.

Por ello es que el día de hoy te vamos a explicar algo que quizás te llame bastante la atención. Estamos hablando de que las personas pueden jugar Coin Master dentro de sus computadoras o Mac con unos simples pasos.

Ccoin Master para Pc portátil y Mac
Ccoin Master para Pc portátil y Mac

¿Qué hago para jugar Coin Master en un ordenador?

Tanto para Windows como para Mac las personas deben tener claro que hay un método sumamente fácil para poder hacerse con el juego.

Lo que se debe hacer, por loco que suene, es descargar un emulador para poder acceder al juego. Una de las mejores opciones para esto es BlueStacks que es uno de los mejores emuladores en todo el mundo para simular juegos en ordenadores.

Lo que debes hacer entonces es descargar un emulador, preferiblemente BlueStacks, luego tendrás que descargar el APK de Coin Master e instalar el juego. Con esto tendrás todo listo y podrás jugar Coin Master en un abrir y cerrar de ojos.

Ccoin Master para Pc portátil y Mac
Ccoin Master para Pc portátil y Mac
Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X