Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Calendario de recompensas Coin Master

0 1.533

Algo que podemos encontrar en una gran cantidad de juegos en la actualidad es el hecho de poder contar con recompensas diarias que premian nuestra fidelidad al juego.

Esto hace que las personas no deseen saltarse ni un sólo día debido a que saben que podrían perder el chance de conseguir alguna recompensa importante.

En el caso de Coin Master se cuenta con este sistema que es bastante llamativo para las personas que desean conseguir varias recompensas dentro del juego en todo momento.

Pero para que sepas un poco más respecto a este tema, te vamos a contar todo lo que debes saber sobre el calendario de recompensas en Coin Master.

¿Cuáles son las recompensas que puedes conseguir en Coin Master?

Algo que suele suceder, no en todos los juegos, pero sí en varios, es que conforme una persona va ganando más nivel dentro del mismo, las recompensas suelen mejorar.

Pues lo mismo suele suceder en Coin Master debido a que las personas que vayan avanzando en las aldeas tendrán acceso a recompensas diarias más llamativas.

Calendario de recompensas Coin Master
Calendario de recompensas Coin Master

En general, podemos encontrarnos con que las recompensas giran en torno a tiradas gratis, comida para mascotas, monedas, cofres mágicos, entre muchas cosas más.

Cada día es una recompensa única que podemos aprovechar. Además, es importante recordar que en los días 8, 15 y 30 las recompensas mejoran un montón.

¿Qué pasa si no logeo un día a Coin Master?

Supongamos que vas por el día 15 de las recompensas de Coin Master y por mala suerte, tienes un problema y no puedes entrar al juego a conseguir tu recompensa diaria.

En el caso de que esto suceda, habrás perdido todo el progreso que hayas hecho hasta el momento, sin chance de recuperar lo que hiciste. Así que ten cuidado con esto.

Calendario de recompensas Coin Master
Calendario de recompensas Coin Master
Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X