Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

200 Spins link Coin Master

0 2.012

Coin Master es un juego que hemos podido encontrar dentro de las principales tendencias del mundo actual gracias a la gran popularidad que ha ganado, principalmente en países europeos donde ha sido todo un boom.

Como era de esperar por las personas, conforme el tiempo ha ido avanzando, más y más recompensas se han ido viendo dentro del juego. Pero como es de esperar, hay personas que buscan aprovechar esto para hacer sus propias recompensas.

Algo que tenemos que tener bastante claro es el hecho de que al igual que en otros juegos, las personas buscan dañar a terceros dentro de Coin Master.

Por ello es que hoy te vamos a contar de un caso especial. Estamos hablando de los enlaces de 200 tiradas gratis que suelen rondar por internet, así que presta atención.

200 Spins link Coin Master
200 Spins link Coin Master

¿Son reales los enlaces de 200 tiradas de Coin Master?

Lastimosamente, las personas pueden conseguir enlaces de hasta 100 tiradas.

La razón detrás de esto es bastante sencilla y es que el juego sólo permite tener hasta 100 tiradas en un sólo momento. Esto evita que las personas de alguna forma rompan el juego.

Pero muchas personas han buscado forma de aprovecharse de los otros usuarios, sobre todo de los nuevos. Así que si ves un enlace en el que se este promocionando algo que tenga que ver con 200 tiradas de Coin Master, mejor ni lo abras.

200 Spins link Coin Master
200 Spins link Coin Master

Lo más probable es que te encuentres frente a un scam o algo similar e intenten robar tu cuenta. Lo mejor que puedes hacer en estos casos es simplemente huir y seguir con los métodos tradicionales.

Deja un comentario
es Spanish
X