Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Qué es Clash Royale

0 588

Clash Royale es un juego para dispositivos móviles desarrollado y lanzado por Supercell, los mismos creadores de Clash of Clans, en el año 2016. Este plantea la misma dinámica de su antecesor, ya que se encuentra ambientado en la era medieval y posee, además, seres mitológicos.

Este juego ha sido uno de los más populares para todas las edades, si de juegos de batallas para dispositivos móviles hablamos, gracias a la buena reputación de sus creadores, quienes ya tenían una buena audiencia que disfrutaban sus increíbles juegos.

Qué es Clash Royale
Qué es Clash Royale

¿Te interesa saber más sobre Clash Royale? En el presente artículo te daremos algunos detalles para animarte a que te adentres en esta divertida aventura.

¿De qué trata Clash Royale?

Clash Royale es un juego de modo batallas, en el que dispones de un mazo de cartas llena de criaturas y personajes de distintos tipos. Ellos poseen distintas habilidades y niveles de poder, por lo que tendrás que ser un buen estratega para poder combinar sus capacidades.

El objetivo principal es destruir las torres y caballería de tu contrincante para ganar todas las partidas. Además, si destruyes con la torre del rey, la principal de todas, automáticamente se destruirá el castillo en su totalidad y podrás asegurar tu victoria.

Pero no todo termina acá, ya que, como en todo juego de batallas, obtendrás tus recompensas por cada vez que ganes tus partidas. Entre ellos, increíbles trofeos y un cofre con gemas, monedas y oro que te ayudarán a mejorar tus cartas.

Mientras tanto, los trofeos te permitirán ascender de arena, dándote acceso a nuevas cartas.

Qué es Clash Royale
Qué es Clash Royale

¡Pero ten cuidado! Si pierdes partidas perderás tus trofeos.

¿Interesante juego, no? Déjanos un comentario si no puedes esperar para jugarlo con tus amigos.

Deja un comentario
es Spanish
X