Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cuándo salió Clash Royale

0 411

A todos los usuarios partes de la comunidad gamer nos ha pasado que nos ha gustado tanto un juego, tanto para consolas o dispositivos móviles, que nos hemos obsesionado y hemos querido saber todo sobre él.

Muchos hemos pasado aquella fiebre con Clash Royale. ¿Y cómo no? Si este increíble juego de batallas y estrategias se ha ganado el corazón de muchos gracias a sus geniales funciones y personajes, que más allá de ser simpáticos, poseen habilidades que te hacen caer de tu silla.

Si eres uno de esos que quieren saber un poco más de la historia de Clash Royale entonces estás en el lugar correcto, ya que en este artículo te hablaremos un poco de ello.

¿Qué es Clash Royale?

Cuándo salió Clash Royale
Cuándo salió Clash Royale

Primero lo primero, Clash Royale es un juego para dispositivos móviles, desarrollado por Supercell, quienes ya traían experiencia creando juegos de batallas.

Este juego, ambientado en la era medieval, te da un mazo de cartas con distintos personajes, los cuales tendrás que combinar de manera inteligente, basándote en sus habilidades y estadísticas, para poder usarlos en el campo de batalla.

En Clash Royale, tendrás que enfrentarte a distintos reinados y a sus caballerías, destruirlas y obtener distintos premios como cofres, monedas y gemas que te ayudarán a mejorar tus cartas y obtener acceso a distintas areas, en las que podrás jugar con jugadores en línea.

¿Cuándo salió Clash Royale?

Cuándo salió Clash Royale
Cuándo salió Clash Royale

Este juego fue lanzado en el año 2016 luego de algunos años de desarrollo. Por lo que no se puede decir que es el más nuevo del mercado, pero tampoco se le llamaría viejo. A pesar de esto, cuenta con increíbles gráficos y actualizaciones que no decepcionan nunca.

¿Te gusta este juego? ¡Entonces a la batala!

Deja un comentario
es Spanish
X