Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo recuperar cuenta de Clash Royale

0 418

¿Quiénes no han pasado por aquellos momentos aterrador en los que casi perdemos nuestras cuentas de juegos? En el caso de Clash Royale, que funciona con medidas de seguridad considerables para evitar hackeos de cuentas para los usuarios.

Perder el progreso de tus juegos no es un chiste si eres un usuario regular en la comunidad gamer. Y muchas veces sucede por razones realmente tontas, como el no haber vinculado la cuenta con un correo electrónico o por algún tipo de error que hayas marcado entre sus funciones.

¡Pero no te preocupes! Todos estos problemas siempre tiene una solución, así que no perderás tu cuenta de Clash Royale si actúas en pro de recuperarla.

Cómo recuperar cuenta de Clash Royale
Cómo recuperar cuenta de Clash Royale

¿Te ha ocurrido? Si buscas saber cómo recuperar tu cuenta solo tienes que seguir leyendo.

¿Cómo recuperar cuenta de Clash Royale?

El proceso de recuperación es sencillo, solo necesitas internet y algo de paciencia para obtener respuestas de Supercell luego de recibir un mensaje de tu parte exponiéndoles tu situación. Acá te explicaremos paso a paso cómo lograrlo.

  • Primero, debes dirigirte a la pestaña de «Ayuda y asistencia» dentro de las opciones de ajustes del juego. Este se encuentra justo al lado de tus trofeos.
  • Dirígete a la opción de «Contáctanos» y marca «Lost Account» (significa: Cuenta perdida) antes de seleccionar su primera opción. Luego, responderás todas las preguntas y especialmente en la de «¿Sirvió de ayuda?» un «No»
  • Un formulario de contacto a Supercell aparecerá, en el que podrás enviar un mensaje al soporte técnico explicándoles que perdiste tu cuenta y que deseas recuperarla
Cómo recuperar cuenta de Clash Royale
Cómo recuperar cuenta de Clash Royale

¿Bastante sencillo, no? No te tomará más de 10 minutos, además de que Supercell tiende a responder los mensajes rápido, por lo que podrás tener tu cuenta de Clash Royale más rápido de lo que piensas.

Deja un comentario
es Spanish
X