Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo participar en torneos de Clash Royale

0 95

Dentro de la comunidad de videojuegos móviles, existen algunos que han dejado su legado entre muchos otros que han sido desarrollados bajo su inspiración. Muchos, se han mantenido en el top de toda la lista, y Clashh Royale es un claro ejemplo de ello.

Este juego, popularmente clasificado como uno de los mejores para teléfonos, fue lanzado por Supercell en el año 2016, siendo un hermano menor de Clash of Clans, y bajo un concepto bastante parecido, pero con funciones más frescas que le daban a este juego, una versión mucho más actualizada de su antecesor.

El mismo, trata de mantener torneos y batallas, creación de estrategias y más, por lo que tendrás que ser muy inteligente y audaz en cada una de tus movidas.

Esos torneos de los que te hablo le brinda un valor agregado al juego, volviéndolo más emocionante de lo que ya en realidad es. Así que, ¿te interesa saber cómo adentrarte en esta aventura de Clash Royale?

Cómo participar en torneos de Clash Royale
Cómo participar en torneos de Clash Royale

Acá te explicaremos cómo unirte a los torneos.

¿Cómo participar en torneos de Clash Royale?

Participar en estos torneos de Clash Royale es bastante sencillo, ¡muchísimo más de lo que crees! Por lo que no te preocupes en pensar cuáles actualizaciones o extensiones tendrás que descargar, ya que todo se encuentra en el mismo juego.

Acá te explicaremos paso a paso:

  • Primero, debes abrir el juego
  • Dirígete a la esquina superior derecha de tu pantalla, donde encontrarás un ícono con tres rayas horizontales
  • Allí encontrarás varias modalidades de juego, entre esas «Torneos» y donde puedes encontrarte con torneos disponibles para jugar

¡Y listo! Ya puedes jugar tus torneos en Clash Royale.

Cómo participar en torneos de Clash Royale
Cómo participar en torneos de Clash Royale

Una gran recomendación para ganar partidas es que antes de adentrarte a esta modalidad de juego, agrupes a tu clan, ya que así podrás crear alianzas y estrategias para ganarles a tus contrincantes.

¿Qué opinas de esto? Déjanos un comentario.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X