Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Como jugar Clash Mini

0 451

Clash Mini es un juego de estrategias en el que los personajes más reconocidos del mundo Clash of Clans estos se enfrentan a una batalla épica y es totalmente diferente porque sus figuras vienen en tamaño miniatura y este juego es pintoresco de auto-ajedrez.

llega Clash Mini

Actualmente Supercell está en desarrollo con este esperado juego de ‘Clash Mini’ y que se encuentra en beta por ahora, es por eso que no se sabe cuándo saldrá y como se va a jugar.

Como jugar Clash Mini

Lo único que te puedo decir es que sus pequeñas figuras son muy adorables y vas a ver que vienen los mismos personajes del juego de Clash of Clans y otros nuevos, además es que este juego es de mucha estrategia y deberás pensar en cómo mover las fichas para derrotar a tu oponente.

Hasta el momento no se encuentra ninguna forma de descargarlo, instalarlo y jugarlo. Lo único que puedes hacer en este instante es estar muy atento en la página de Clash.com y registrarte para que obtengas más información y te apuntes para la beta de este juego.

Recuerda que este juego estará disponible para dispositivos Android y ¡OS, también promete ser uno de los mejores de su segmento.

Deja un comentario
es Spanish
X