Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Como jugar Clash Héroes

0 355

Clash Héroes es un juego con el cual podrás descubrir tierras nuevas junto a los personajes del mundo de Clash of Clans, también vas a querer completar las misiones y pasar a otros tableros distintos cada vez más complejos.

Conviértete en un héroe de Clash

Actualmente Supercell está desarrollando y mejorando este juego, ‘Clash Héroes’ por el momento este juego se encuentra en versión beta y lamentablemente no lo vas a encontrar en ninguna plataforma.

Como jugar Clash Héroes

Es por eso que en el momento no se encuentra ninguna manera de instalarlo y descargarlo por lo tanto no se va a poder jugar aun, solo hay que estar muy atento en la página de Clash.com y registrase para que te den más información y te apuntes para la beta de este juego.

Por lo que he visto en los videos de este juego, es que este va hacer muy similar al de Brawl Stars, la forma de manejar o mover el personaje es colocando y deslizando el dedo en el joystick de la pantalla este está en la parte izquierda del móvil de una tonalidad transparente y también cuenta con dos botones más en la parte derecha de la pantalla que sirven para dar golpes leves y otro para sacar el poder.

Este juego es diferente no es un tablero como el de Clash of Clans este es un mundo donde puedes recorrerlo a medida que te van saliendo enemigos y tendrás que irlos eliminando para ir avanzando y llegar a tu destino.

Este sorprendente juego promete ser uno de los mejores de clash.

Deja un comentario
es Spanish
X