Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cuentas de call of duty mobile

0 1.665

Call of duty mobile es uno de los shooters mas populares de los últimos tiempos, su jugabilidad y gráficos hacen de este muy famoso en el mundo gamer.

Y es que un fanático de este juego desea siempre tener los últimos artículos, skins y armamento, una cuenta de alto nivel y ser deseado por los aliados y temido por los rivales.

Este tipo de juegos por lo general tienen personas en la comunidad que ofrecen cuentas en el mercado con ciertos niveles alcanzados.

La realidad es que existen paginas muy confiables que realizan este tipo de tramites, para esto debes investigar cuales son las mejores y si tienen disponibilidad en tu pais.

Adicionalmente existen personas particulares que venden sus cuentas de Call of duty mobile, para comprar una cuenta de estas debes tener precaución de como lo vas a hacer, y si tienes algun respaldo al momento de pagar estas cuentas.

Estas las pueden encontrar en redes sociales, personas conocidas (amigos o familiares), mercados online, portales de juegos, etc.

Como crear una cuenta de call of duty

Para crear una cuenta nueva en call of duty debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Ingresa a la web principal de call of duty y escribe tu correo electrónico bajo el item de ‘crea tu cuenta’
  2. Sigue los pasos y regístrate.
  3. También puedes optar con descargar la aplicación en tu móvil y registrarte allí directamente, o enlazar tu cuenta de call of duty con Facebook, allí no se te pedirán mas datos que tu inicio de sesión en la red social y listo.
Cuentas de call of duty mobile
Deja un comentario
es Spanish
X