Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Como conseguir CP gratis en call of duty mobile

0 3.072

El CP o cod points en call of duty son la moneda más importante dentro del juego, con ella puedes obtener lo que desees de la tienda y avanzar mucho más rápido en el juego con un estilo único.

Los CP normalmente deben comprarse con dinero real, aunque existen algunos trucos que correrán bajo tu responsabilidad para poder obtener estos créditos gratuitos.

Para ganar este tipo de puntos la mayoría de las personas utilizan plataformas de pago como:

Google opinión redwards: esta es una plataforma que te paga por llenar encuestas, actualmente se encuentra disponible para algunos países.

Ysense: aquí podrás obtener puntos CP para el juego completando algunas sencillas tareas que la plataforma te coloca.

Swagbucks: esta plataforma te otorga CP gratuitos por realizar tareas como encuestas, sondeos, etc.

Además de estas maneras el pase de batalla es una buena forma de ganar CP para call of duty mobile, aunque este se debe comprar por 1000 CP, la verdad es que la inversión vale a pena pues no solo recuperaras los puntos invertidos, sino que ganaras skins, cajas y muchas recompensas más.

Como conseguir CP gratis en call of duty mobile

Puntos CP con el pase de batalla

Cuando tienes un pase de batalla este te otorga múltiples recompensas cada vez que subes de nivel dentro de él además te otorga una cantidad determinada de CP de la siguiente forma:

Del nivel hasta el nivel 98 ganaras en cada uno 100 puntos gratuitos de call of duty mobile para invertirlos como desees dentro del juego.

Deja un comentario
es Spanish
X