Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Votación por los gadgets de Poco y Mr. P en Brawl Stars

0 1.104

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Ya casi es viernes, lo que significa que tendremos la votación por los gadgets de Poco y Mr. P en Brawl Stars, según lo prometido por Supercell, quien está lanzando nuevos gadgets en tandas de dos en dos dejando que la comunidad participe en la decisión de los que saldrán primero.

Rosa y Genio fueron perdedores la semana pasada frente a Tick y Tara, por lo que esta semana alguno de los dos podría tener la suerte de ver su nuevo gadget.

Además, sabemos que Nani y Frank entrarán en las votaciones a partir del miércoles de la semana que viene enfrentándose contra los perdedores de esta semana.

¿Qué tenemos en la Votación por los gadgets?

Antes que nada, es necesario aclarar que sólo los usuarios Brawl Stars podrán elegir cuáles serán los dos gadgets ganadores de esta semana, los cuales llegarán al juego este viernes 12.

Si tú también quieres, votar, pero no sabes qué hacen los gadgets, te dejamos las descripciones a continuación:

  • Poco – Canción Protectora: Elimina los efectos adversos en un área extensa y proporciona inmunidad durante 1 segundo.
  • Genio – Espíritus vengativos: Un disparo que alcanza a todos los rivales al alcance, infligiendo daño en función de la distancia de los misiles.
  • Rosa – Ortigas: Los rivales escondidos en los arbustos reciben 100 de daño (revelando su posición) y quedan ralentizados durante 3 segundos.
  • Señor P – Botones de refuerzo: En el siguiente ataque aparece un pingüino adicional allí donde explote la maleta.

Sorprendentemente, las votaciones están muy igualadas, exceptuando por Genio, quien evidentemente tiene el peor gadget de todos los que se han presentado hasta el momento, al menos en teoría. Quizás cuando acabe la Votación por los gadgets, Genio nos sorprenda

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X