Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo usar a Tick en Brawl Stars

0 1.929

Usar a Tick en Brawl Stars podrá parecer muy complicado, puesto que su salud es excesivamente baja, pero esto se ve bien recompensado por sus grandes cualidades.

Este lanzador tiene mucho potencial del que podemos sacar provecho fácilmente tomando en consideración los tips que estaremos dando en este artículo.

Dicho esto, hablaremos un poco de sus habilidades y de su magnífico gadget para que sepas lo que hace tan excelente a Tick y entiendas mejor cómo usarlo.

Habilidades de Tick en Brawl Stars

Cuando Tick ataca, lanza tres minas sobre las paredes. Si un objetivo está cerca de una mina, explotará e infligirá un daño moderado.

Si ningún objetivo está dentro del alcance de una mina, explotará después de 2 segundos.

Súper: Cabezazo

Cuando Tick usa su Súper, lanza su cabeza. Ésta irá rebotando hacia el objetivo más cercano como un misil teledirigido.

Al alcanzar su objetivo, explotará e infligirá un daño devastador. Sin embargo, si se destruye antes de alcanzar un objetivo, explotará prematuramente.

La explosión también romperá paredes y arbustos.

Habilidades Estelar de Tick en Brawl Stars

Como todos, Tick cuenta con 2 habilidades estelares

Tic, Tac, Tic, Tac

Tick ​​recarga su ataque principal más rápido de lo normal, lo que le permite lanzar más minas y mantener a los enemigos fuera del área.

Autorreparación

Normalmente, los Brawlers comienzan a regenerar su salud 3 segundos después de ser golpeados.

Sin embargo, Tick comenzará a regenerar la salud 1 segundo después de ser golpeado o usar sus ataques.

Gadget de Tick en Brawl Stars

Para culminar, vamos con el gadget de este Brawler.

Mina de Refuerzo

Tick sale corriendo a toda velocidad, dejando una mina. Esto es especialmente útil si un enemigo que está muy cerca nos está persiguiendo.

Estrategias para usar a Tick en Brawl Stars

Tick puede evitar que los enemigos obtengan otros artículos al lanzar sus minas a su alrededor. Por ejemplo, puede evitar que los enemigos obtengan Power Cubes en Showdown, la pelota en Brawl Ball y la estrella en el centro de Bounty. Los enemigos aún intentarían obtener esos artículos, lo que te dará una muerte fácil.

Dado que Tick tiene la salud más baja en todo el juego, sería más útil usarlo en Dúo Showdown en lugar de Solo Showdown. Puede atraer o molestar a los enemigos colocando minas a su alrededor, y luego el otro compañero de equipo (preferiblemente alguien con más salud y daño) puede acabar con ese enemigo.

Frank o Tara son muy efectivos cuando se combinan con Tick (excluyendo Duo Showdown) debido al hecho de que sus Súpers aturden / tiran a múltiples luchadores enemigos, lo que le permite a Tick hacer el máximo daño con sus ataques.

Tick ​​tiene un alcance mayor que los otros lanzadores, por lo que es más fácil controlar el campo usando Tick.

En Showdown, si es posible, es una estrategia efectiva usar Tick para atrapar a los oponentes en el gas. Sigue desplegando minas en cualquier punto de salida posible hasta que mueran por el gas. Si escapan, deberías poder acabar con ellos con tu Super.

Usa tus ataques sabiamente para obligar a los enemigos a moverse a una determinada posición, o crea oportunidades para avanzar extendiendo tus minas sobre un área grande.

Si te persiguen, intenta lanzar tus minas detrás de ti. En otras situaciones, debes desplegar tus minas donde pisarán tus enemigos.

Siempre que te enfrentes a tanques, guarda tu súper principalmente para defenderte de los ataques rápidos. Como Tick es bastante débil, escóndete detrás de las paredes y mantén la distancia.

https://www.youtube.com/watch?v=nE2vJy-WqXc

¡Eso es todo! Esperamos que te sean útiles estos consejos para usar a Tick en Brawl Stars.

Si, además, necesitas gemas para subirlo de nivel, nosotros de decimos métodos para conseguir gemas ¡gratis y sin usar hacks!

gemas gratis brawl stars
gemas gratis brawl stars
Deja un comentario
es Spanish
X