Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo usar a Shelly en Brawl Stars

0 1.295

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Siendo un nuevo jugador en la franquicia, y sabiendo que éste es el mejor personaje inicial, no es de extrañar que te preguntes cómo usar a Shelly en Brawl Stars.

Comencemos por sus habilidades.

Habilidades de Shelly

Shelly tiene como función disparar con su escopeta a sus contrincantes, entre más cerca se encuentre más mortal se regresa por medio de la proporción de inconveniente que puede llevar a cabo con un solo golpe cercano.

Super: Superbalas

Shelly prepara su escopeta para agredir a sus contrincantes con más capacidad que un ataque habitual. El Super de Shelly es con la capacidad de romper obstáculos, además, los contrincantes golpeados sufrirán un retroceso.

Además, Shelly tiene dos Star Power:

Choque Mate

Cuando Shelly utilice su Super y esté golpee a uno de sus contrincantes, va a ser ralentizado por 3 segundos, y puede ser acumulable si Shelly carga de nuevo su Super.

Primeros Auxilios

Siempre que Shelly pierda salud y está baje a menos del 40% de su aptitud total, va a recibir 1800 puntos de salud de forma instantánea. Está capacidad tarda 20 segundos en poder recargarse completamente.

Terminando poseemos al dispositivo de Shelly, llamado Paso adelante. Shelly arremeterá hacía adelante a una agilidad sorprendente, permitiéndole sortear obstáculos y brawlers.

Ahora que sabes cómo funciona Shelly, es hora de darte las recomendaciones para que la uses como nadie.

Estrategia para usar a Shelly en Brawl Stars

Usar a Shelly en Brawl Stars es extremadamente sencillo, por sus estadísticas y sus habilidades. Es ideal para el combate de arbustos y es mortal a corta distancia.

La propagación de los ataque de Shelly le permite barrer fácilmente los arbustos y exponer a los enemigos que se esconden en ellos.

Aprovecha las paredes cuando te acerques a los luchadores enemigos de largo alcance, como Colt o Ricochet, ya que pueden superar a Shelly y derribarla con facilidad.

Shelly es excelente contra El Primo. Ella derribarlo con el súper si las cosas se ponen difíciles.

Super Shell puede ser un movimiento de apoyo, así como un movimiento ofensivo.

Shelly puede destruir cualquier cobertura enemiga para que tus compañeros puedan entrar y acabar con ellos.

Paso al frente puede acercarte al enemigo si está muy lejos. Ésta es idónea para el modo Supervivencia, ya que te mantendrá vivo durante más tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=ig1Imd1zt1A

Shelly es una diosa en Brawl Stars

A pesar de ser un brawler inicial, la versatilidad que Shelly ofrece es inigualable, por eso ella está entre los mejores personajes del meta actual en nuestra tier list

Esperamos que te sean útiles nuestros consejos. Si además, necesitas gemas para subirla de nivel, nosotros de decimos métodos para conseguir gemas ¡gratis y sin usar hacks!

gemas gratis brawl stars
gemas gratis brawl stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X