Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo usar a EMZ en Brawl Stars

0 1.709

Usar a EMZ en Brawl Stars puede llegar a ser un dolor de cabeza ya que no es del todo sencillo mantenerse a una distancia segura de los enemigos para usar sus habilidades.

Sin embargo, dominando eso, puedes conseguir muchas victorias junto a tu equipo.

Por eso, te traemos unos consejos que te ayudarán a usar mejor a esta zombie con estilo.

Dicho esto, hablaremos un poco de su nada despreciable gadget y de su Súper, el cual representa un gran dolor de cabeza para los rivales.

Habilidades de EMZ en Brawl Stars

Con su ataque principal, EMZ causa un daño moderado a varios enemigos a la vez rociándolos con su laca para el cabello.

El rocío de este spray se quedará en el ambiente por un segundo, y hará 700 de daño por segundo. Además, aumenta en cada nivel.

Súper: Carisma Corrosivo

Al usar su Súper, EMZ crea una nube tóxica que reduce la velocidad de los enemigos dentro de su alcance, y les causa daño residual.

El Súper no puede ser interrumpido por aturdimientos o derribos.

Cuando la llevas a los niveles 9 y 10, el daño por segundo alcanza los 280 puntos.

Lo mejor, es que al usar este Súper, EMZ se puede mover, a diferencia de otros Brawlers como Sandy.

Habilidades Estelares de EMZ en Brawl Stars

Ahora seguimos con sus nada despreciables habilidades estelares:

Karma

Con esta habilidad, el daño residual que el Súper inflige a los enemigos aumenta un 20%.

Hype

Llevando esta habilidad, EMZ es capaz de recuperar 400 puntos de salud por segundo cada vez que su Carisma Corrosivo golpee a un enemigo.

Si llega a golpear a todos los enemigos, puedes recuperar hasta 2000 puntos de salud durante los 5 segundos que dura el ataque.

Gadget de EMZ en Brawl Stars

Para terminar, vayamos con la explicación de su Gadget.

Espacio Personal

Con el Gadget, EMZ puede empujar a cada uno de los enemigos que encuentren cerca de ella, y al hacerlo, les hará 500 puntos de daño.

Un motivo más para no acercarse a ella.

gadget de EMZ en Brawl Stars
gadget de EMZ en Brawl Stars

Estrategias para usar a EMZ en Brawl Stars

Una de las mayores ventajas de su Súper, es que puede atravesar paredes, pero el resto de ataques deben ser utilizados en espacios abiertos ya que no pueden hacer lo mismo.

Cuando uses Carisma Corrosivo, intenta dañar a los enemigos detrás de las paredes para que ellos no puedan dañarte.

También intenta tener al enemigo justo al borde del área límite del Súper cuando lo uses, así el otro se ralentizará y podrás huir mientras él irá perdiendo puntos de vida.

Si te enfrentas a otra EMZ, no hullas de ella, enfréntala hasta matarla; De ese modo, perderás menos puntos de vida en comparación a si intentas escaparte. Eso sí, debes tomar en cuenta su Súper, ya que, si lo usa contra ti, estarás perdido.  

EMZ causa daño en rango medio-largo, así que no es necesario que te acerques a los brawlers que atacan en rangos muy cortos. En caso de que eso, ocurra, deberás usar el Súper o el Gadget y apoyarte en un compañero para poder acabar con el enemigo, o escapar de él.

EMZ es una gran luchadora de control en Atrapagemas y Balón Brawl debido a su persistente ataque. Usa EMZ para empujar a tus enemigos hacia el lado contrario mientras recolectas gemas constantemente o mantén a los enemigos ralentizados cuando tengan la pelota en Balón Brawl.

Ella es perfecta para perseguir a Brawlers con pocos puntos de vida, con su súper puede acabarlos con el daño residual del veneno, o los puedes empujar con el gadget hacia un compañero que haga más daño.

EMZ puede ser útil cuya que su ataque persistente puede acumularse en grandes cantidades de daño y su Súper puede ralentizar a los luchadores que se están escapando. Este atributo es beneficioso durante tiempos desesperados en Bounty o Atrapagemas.

Su velocidad de ataque principal es lo suficientemente rápida como para disparar otra nube de laca antes de que su ataque anterior se haya disipado por completo. El daño de ambos ataques se acumula uno encima del otro, duplicando efectivamente su daño por segundo.

¡Eso es todo! Esperamos que te sean útiles estos consejos para usar a EMZ en Brawl Stars.

Si, además, necesitas gemas para subirla de nivel, nosotros de decimos métodos para conseguir gemas ¡gratis y sin usar hacks!

gemas gratis brawl stars
gemas gratis brawl stars
Deja un comentario
es Spanish
X