Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Como usar a Colt en Brawl Stars

1 979

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Hay muchos jugadores que lo consideran uno de los peores Brawlers, pero nosotros te daremos valiosos tips que te ayudarán a usar a Colt en Brawl Stars como un profesional.

Eso, por lo menos, mientras consigues un Brawler que te pueda gustar más, ya que en nuestra tier list, Colt está bastante por debajo del resto de personajes.

Así pues, comencemos por describir sus habilidades y gadgets para que te sepas qué hace exactamente.

Habilidades de Colt Brawl Stars

Colt tiene dos pistolas. Cuando apunta, Colt puede disparar ráfagas de disparos desde ambas armas haciendo daño a los enemigos que se crucen en su camino.

Super: Tormenta de Balas

Colt disparará un grupo de balas especiales, más grandes y con un mayor alcance. Estás son capaces de destruir obstáculos y hacer daño a los enemigos detrás de ellos.

Además, Colt cuenta con dos Star Power:

Botas Resbaladizas

Cuando Colt tenga este Star Power activado, ganará un 10% de velocidad. Dicho aumento de velocidad de movimiento le permitirá huir de situaciones donde parecía atrapado o era superado en número.

Mágnum Especial

El rango del ataque de Colt aumenta por una casilla más. Además, el ataque de Colt será mucho más rápido que antes, permitiendo alcanzar al enemigo en un tiempo mucho más corto

Gadget de Colt en Brawl Stars

Por último el gadget de Colt, Cargador Rápido. Al activarlo, éste recargará automáticamente dos municiones de su ataque básico, pero no se puede utilizar teniendo las municiones completas.

Se puede usar 3 veces por partida.

gadget de colt
gadget de colt

Estrategia para usar a Colt en Brawl Stars

Esto ya lo hemos dicho en otras oportunidades, pero es de vital importancia mantener una distancia de los oponentes.

Colt se especializa en tiros de largo alcance, por lo que estar cerca del enemigo, tomando en consideración la poca vida que tiene, es una insensatez, un pase directo a la derrota.

Esto puede tomar mucha práctica, pero es indispensable tratar de predecir el movimiento de los enemigos.

Lo malo del Súper, es que para hacer un buen daño, todas las balas deben acertar al objetivo, por eso necesitas saber hacia dónde irá tu oponente.

El tiempo de recarga que tiene es muy rápido, por lo que puede ser una gran ventaja sobre otros Brawlers como Brock, que tiene un período de recarga mucho más lento.

El Súper puede acabar con la cobertura enemiga. Con esto, el resto del equipo se podrá mover con mayor libertad y será más fácil hacer el trabajo sucio.

Es un personaje adecuado para utilizarse en mapas muy abiertos como Famine o Feast, donde se puede obtener el control de una manera efectiva, superando a muchos luchadores con sus habilidades.

Al jugar en Showdown, se aconseja utilizar el Súper para eliminar la cobertura de los oponentes y empezar a disparar rápidamente. Esta es una acción, que probablemente sorprenderá a los adversarios.

https://www.youtube.com/watch?v=WVQMHUxtCec

Esperamos que te sean útiles estos consejos para usar a Colt en Brawl Stars. Si, además, necesitas gemas para subirlo de nivel, nosotros de decimos métodos para conseguir gemas ¡gratis y sin usar hacks!

gemas gratis brawl stars
gemas gratis brawl stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X