Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo usar a Carl en Brawl Stars

0 1.290

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Usar a Carl en Brawl Stars puede llegar a ser bastante tedioso si no te puedes acostumbrar al uso del búmeran, pero eso no significa que sea un mal Brawler, al contrario, es uno muy bueno.

Este artículo está lleno de consejos que te ayudarán a conseguir la victoria. Quédate y continúa leyendo más sobre Carl.

Habilidades de Carl en Brawl Stars

El ataque básico de Carl, Piqueta, le permite lanzar la piqueta como un búmeran que tiene alcance medio, haciendo daño tanto en la ida como en la vuelta.

Además, puede utilizarse justo en el momento en que llega a las manos de Carl.

Súper: Carro Descarrilado

Al usar el Súper, Carl empieza a girar sosteniendo su piqueta, al máximo nivel es capaz de infligir un total de 560 puntos de daño por cada segundo que golpea a un enemigo.

Habilidades Estelares de Carl en Brawl Stars

Vamos ahora con sus habilidades estelares.

Lanzamiento Veloz

Con esta habilidad, Carl tiene la capacidad de lanzar su piqueta un 13% más rápido de lo normal. Puede no ser demasiado, pero la diferencia es bastante notable.

Esto significa que podrá usar la piqueta muchas más veces seguidas.

Piqueta Protectora

Con su segunda habilidad estelar, al usar el súper, se protegerá del 30% que pueda recibir. El escudo se acabará junto con el Súper.

Gadget de Carl en Brawl Stars

Para terminar, hablaremos del Gadget.

Rocas volcánicas

Al usar el gadget, Carl dejará una estela de rocas ardientes justo detrás del carro. Este camino de rocas le hará daño a cualquiera de los enemigos que toque.

Gadget de Carl
Gadget de Carl

Estrategias para usar a Carl en Brawl Stars

Cuando el pico de Carl golpea un obstáculo, rebota y regresa, dejando que Carl lo arroje nuevamente más rápido. Puedes utilizar esta mecánica empujando a los Brawlers enemigos cerca de una pared. Debido a que su pico volverá más rápido después de golpear la pared, Carl puede hacer grandes cantidades de daño muy rápido de esta manera. También puedes usar esto para romper rápidamente los cuadros que están cerca de las paredes en Showdown.

Puedes usar Carro Descarrilado para obtener la posesión de la pelota más rápidamente antes de que alguien pueda obtenerla en Balón Brawl. Sin embargo, Carl no puede levantar la pelota mientras usa su Súper.

Ten en cuenta que la capacidad de retorno del pico puede presentar una desventaja al atacar mientras viaja dentro de arbustos. Esto les da a los oponentes suficiente tiempo para realizar disparos de predicción.

Mientras el pico está viajando por el aire, Carl no puede atacar, por lo que es bastante vulnerable en ese momento.

Carro Descarrilado convierte a Carl en uno de los peleadores más rápidos del juego. Use esto para escapar (mejor con Piqueta Protectora ya que le permite sobrevivir más disparos) o para alcanzar enemigos con poca salud.

Cuando el pico de Carl regresa, puede atravesar paredes y obstáculos. Esto puede ser crucial cuando el objetivo solo necesita un golpe más para ser derrotado.

Debido a que el pico vuelve más rápido cuando golpea una pared, si una pared está del lado de la caja fuerte en Heist, ataca hacia la pared mientras golpeas la caja fuerte y puedes hacer mucho daño en segundos.

Carl puede contrarrestar los efectos de ralentización con su Súper, ya que le otorga un aumento de velocidad masivo mientras lo usa.

Carro Descarrilado puede ser interrumpido por efectos de retroceso o aturdimiento. Evita usar tu Súper ofensivamente contra Genio y Bibi.

https://www.youtube.com/watch?v=V8b9gxyQIYs

¡Eso es todo! Esperamos que te sean útiles estos consejos para usar a Carl en Brawl Stars.

Si, además, necesitas gemas para comprar cajas, nosotros de decimos todos los métodos para conseguir gemas ¡gratis y sin usar hacks!

gemas gratis brawl stars
gemas gratis brawl stars

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X