Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo usar a Belle en Brawl Stars

0 244

Si quieres saber cómo usar a Belle en Brawl Stars, has llegado entonces al lugar indicado, pues te diremos todo lo que necesitas saber sobre la nueva francotiradora del juego. Por cierto, si te pica la curiosidad y quieres conocer la historia de Belle en Brawl Stars, puedes pinchar en el enlace.

Esta nueva francotiradora tiene el arma necesaria para llegar a lo más alto del juego.

Por eso traemos este artículo lleno de consejos que te ayudarán a conseguir la victoria. Quédate y continúa leyendo más sobre Belle.

¿Quién es Belle en Brawl Stars?

Belle es una Brawler Cromática; es una ladrona que no deja a su paso un solo pueblo sin saquear. Es la archienemiga de Colt.

Cómo usar a Belle en Brawl Stars

Belle está catalogada como una Brawler Francotiradora, pero que su apariencia no te engañe, tiene una Salud realmente baja, pero lo compensa con unas buenas estadísticas en el Daño y Alcance de su ataque básico.

Es en definitiva una Brawler que seguramente se tomará en cuenta en cualquier equipo.

Habilidades de Belle en Brawl Stars

Para aprender a usar a Belle en Brawl Stars debes tener muy presente cuáles son sus habilidades, así que continúa leyendo para que sepas en qué consiste cada una.

Ataque Principal: Conmoción

Belle dispara un proyectil aturdidor de largo alcance que inflige daño a los rivales a los que golpea. Momentos después, el proyectil salta a un objetivo cercano, inflige daño y vuelve a saltar al siguiente hasta que no queden objetivos válidos a su alcance.

Súper: Avistamiento

Belle dispara un tiro que marca al rival al que golpea. Este recibe daño extra de cualquier fuente. Solo puede marcar a un objetivo a la vez.

Habilidades Estelares de Belle en Brawl Stars

Ahora veamos las siempre importantes habilidades estelares, esenciales para que puedas usar a Belle en Brawl Stars como todo un experto.

Retroefecto Positivo

Belle obtiene un escudo de un 25% cada vez que sus proyectiles aturdidores golpean a un objetivo.

Castigado

El rival marcado por el súper de Belle no puede recargar durante 3 segundos.

Gadget de Belle en Brawl Stars

Ahora, para finalizar, conoce el gadget de esta increíble francotiradora cromática.

Prevención Explosiva

Belle coloca una trampa en el suelo que explota cuando un rival la activa. La trampa inflige 500 puntos de daño y ralentiza a todos los que se encuentren dentro del radio de la explosión durante 3 segundos.

Tips para usar a Belle en Brawl Stars

Cómo usar a Belle en Brawl Stars
  • El Super de Belle puede ser increíblemente poderoso en modos como Boss Fight o Big Game, ya que aumentará en gran medida el daño de todo el grupo contra el jefe. Aprovecha siempre los enemigos, las cajas o los engendros agrupados. Belle también puede usar su gadget Nest Egg para mantener a los enemigos lo suficientemente cerca como para que su ataque rebote más.
  • La duración de su Retroefecto Positivo no se acumula, por lo que es mejor conservar los disparos para prolongar el escudo. El escudo del 25% le da una salud equivalente a la de Colette, y dado que no tiene una forma garantizada de alejar a los Brawlers que se apresuran, conservar los disparos para prolongar el escudo te da una mejor oportunidad de sobrevivir.
  • Con su Súper y Retroefecto Positivo, que disminuye el daño en su contra, es una de las mejores francotiradoras en interacciones 1v1.
  • Su baja salud significa que acercarse a los enemigos rara vez es una opción viable, similar a Piper. Sin embargo, a diferencia de Piper, que tiene su Super para defenderse de los ataques a corta distancia, Belle no tiene nada para defenderse a corta distancia debido a su baja velocidad de descarga.
  • Su Gadget es ideal para atrapar puntos de estrangulamiento en mapas como Cavern Churn , Ice Fort , Hot Maze o Acid Lakes, ya que puede obligar a los Brawlers a caminar sobre sus trampas, lo que brinda la oportunidad de una buena emboscada.
  • Para usar a Belle en Brawl Stars, debes saber que tiene uno de los rangos constantes más largos del juego. Use esto para mantener su distancia y empujar a los Brawlers, lo que obligará al equipo enemigo a separarse y atraparlos individualmente en situaciones incómodas para que su equipo las aproveche.
  • El gadget de Belle también se puede usar para obtener el máximo efecto en Hot Zones, donde se puede usar para atrapar la Hot Zone y hacerlos vulnerables a otros compañeros de equipo. Los enemigos que no puedan viajar tendrán que pisarlos, lo que hará que las emboscadas estén casi garantizadas.
  • El Súper de Belle puede ser muy útil en Siege al utilizar su Super en el robot Siege, haciendo que tu torreta IKE y tus compañeros de equipo le hagan más daño.

¡Eso es todo! Esperamos que te sean útiles estos consejos para usar a Belle en Brawl Stars.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. AceptarLeer mas

es Spanish
X