Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Cómo usar a 8-Bit en Brawl Stars

0 2.196

Usar a 8-Bit en Brawl Stars no es nada complicado. Gracias a su alta salud y su potente daño tiene un papel bastante claro en el meta.

Es muy sencillo jugar con él, honestamente, pero no todos los jugadores lo usar de la forma más óptima.

Por eso, no está de más unos consejos extra para poder usar mejor a este Brawler.

Dicho esto, hablaremos un poco de su nada despreciable gadget y de su Súper, el cual representa un gran dolor de cabeza para los rivales.  

Habilidades de 8-Bit en Brawl Stars

Con su ataque principal 8-BIT dispara una ráfaga de rayos láser de largo alcance con una ligera dispersión que causa poco daño.

Si todos los rayos se conectan, puede matar a los luchadores de baja salud en una o dos ráfagas.

Súper: Amplificadaño

8-BIT lanza una torreta que aumenta la producción de daño de él y sus aliados alrededor del radio en un 30%.

Esto también aumentará el poder curativo de ciertos luchadores como Poco, pero no afecta a las torretas o mascotas como el oso de Nita y la torreta de Jessie.

Tampoco afecta el bot de asedio o la torreta IKE en asedio y los luchadores enemigos. Su torreta no se acumula con otros 8-Bits.

Habilidades Estelares de 8-Bit en Brawl Stars

Continuamos con las dos habilidades estelares de esta tierna maquinita de arcade.

Amplificadaño potenciado

Esta habilidad aumenta el alcance general del Súper en un 50%, lo que le permite cubrir más terreno y afectar a más Brawlers.

Vida extra

Este Star Power de 8-Bit le da la posibilidad de resucitar de manera inmediata luego de que haya muerto la primera vez en cualquier partida. La desventaja es que, al reaparecer, será necesario que recargue su munición desde 0.

Gadget de 8-Bit

Para culminar con la descripción de este brawler, seguiremos con su gadget:

Cartucho teletransportador

Con su gadget, 8-Bit puede teletransportarse automáticamente hacia donde encuentre la torreta que invocó con su Súper.

Como dato curioso, para usar este gadget antes de mayo del 2020, era necesario que la torreta fuera destruida, condición que desapareció en la actualización del mes mencionado.

Gadget 8-Bit Brawl Stars
Gadget 8-Bit Brawl Stars

Estrategias para usar a 8-Bit en Brawl Stars

  • Como uno de los personajes más lentos del juego, 8-BIT es muy vulnerable a los luchadores de velocidad rápida, como Crow o Leon.
  • Al comienzo de los enfrentamientos en Showdown, concéntrate primero en matar a estos peleadores a distancia antes de que se acerquen y tengan la oportunidad de causar mucho más daño.
  • Su lentitud es recompensada con uno de los rangos más largos del juego, y a su vez, el mismo que tiene León. Esto se puede aprovechar para superar a la mayoría de los brawlers enemigos.
  • Si te persiguen, lo mejor es que tomes la delantera en el enfrentamiento y dispares a discreción para ganar algo de ventaja.
  • Si deseas sorprender al enemigo, usa el Súper sin temor para que ataques con daño aumentado. Esto te trae dos ventajas: Sorprenderás mucho más al rival, y puede que éste se concentre en disparar a la torreta.
  • Enfrentarse a otros francotiradores es un poco complicado contra 8-Bit, esquivar las balas se le complica bastante por su baja velocidad, por lo que te recomendamos ocultarte en los arbustos con cobertura para que no te golpeen tan fácilmente.
  • Vida Extra puede producir grandes resultados en asedio. 8-BIT puede correr dentro del rango del IKE, luego usar la reaparición inmediata junto a su refuerzo para causar mucho daño a la torreta.
  • Las dos habilidades estelares de 8-Bit son más efectivas en las siguientes situaciones:
    • Aplificadaño Potenciado se usa mucho mejor en Atrapagemas, Bounty, Heist y Balón brawl ya que su efecto dura toda la partida.
    • Vida Extra es mucho más eficiente en Solo Showdown porque significa una ventaja mucho mayor ya que la torreta tiene más alcance y representa a un valioso compañero de equipo.
    • En 3v3 lo mejor es usar Amplificadaño Potenciado, te será muchísimo más útil.

¡Eso es todo! Esperamos que te sean útiles estos consejos para usar a 8-Bit en Brawl Stars.

Si, además, necesitas gemas para subirlo de nivel, nosotros de decimos métodos para conseguir gemas ¡gratis y sin usar hacks!

gemas gratis brawl stars
gemas gratis brawl stars
Deja un comentario
es Spanish
X