Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Ultra Driller Jacky Brawl Stars

0 2.498

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

La nueva temporada trajo consigo no solo nuevos modos de juegos, un nuevo Brawl Pass con recompensas renovadas. También trajo un montón de nuevos skins que han ido apareciendo con el paso de los días.

La temática de los skins siguen siendo la misma. Están enfocados en Verano de Monstruos, la temporada que actualmente se encuentra en curso dentro del juego.

Hasta ahora hemos visto como nuestros brawlers favoritos se vuelven monstruos que aterrorizan una ciudad, o bien se vuelven los héroes de la historia para salvar a las personas y ganar el combate contra las temidas amenazas.

Ultra Driller Jacky Brawl Stars
Nuevas skins de Brawl Stars

Para la fecha, hemos visto como Brock, Surge, Bea, Tick y Max han recibido una nueva skin que ha tenido similitudes con la temporada. Ahora es el turno de Jacky y después veremos también a Nani.

¿Quién es Jacky Brawl Stars?

Jacky es una brawler SuperEspecial que se encarga de atacar a sus enemigos con su enorme martillo neumático haciendo daño de área en una forma de círculo. Es la segunda brawler que tiene una conexión con un hobby de construcción, el otro vendría a ser Carl.

Hasta ahora, Jacky ha recibido varios skins dentro del juego pero con la nueva actualización fue tomada en cuenta para pertenecer al bando enemigo.

¿Cómo se llama el skin?

Ultra Driller Jacky Brawl Stars
Ultra Driller Jacky Brawl Stars

La skin que acaba de salir en la tienda de Brawl Stars es conocida como Ultra Driller Jacky. Fue lanzada hace pocos días y actualmente se encuentra disponible para comprarse dentro de la tienda.

Al ser una skin nueva se ha mantenido en la tienda por casi 5 días ya y varios jugadores la han comprado para atemorizar el campo de juego.

El precio de esta nueva skin es de 150 gemas y puede que luego no la podamos adquirir cuando se acabe la temporada. ¡Aprovecha ahora y compra la tuya!

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X