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Todos los cambios de balance de la temporada 5 de Brawl Stars

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Ya lo habíamos mencionado anteriormente, pero ahora tenemos los detalles de todos los cambios de balance de la temporada 5 de Brawl Stars. la Starr Force.

La espera ha terminado. La actualización en las estadísticas de los brawlers ya es un hecho, así que el meta tendrá una estabilización importante a partir de ahora. O quizás, tengamos un nuevo desbalance debido a la habilidad del Coronel Ruffs.

A pesar de eso, la comunidad se mantiene reticente debido a que Edgar y Byron no forman parte de esta lista, pero con este nuevo balance, tal vez no haga falta tocarlos. Podríamos tener personajes con mucha más presencia a partir de ahora.

Lista de todos los cambios de balance de la temporada 5

Sin más, aquí les dejamos los cambios de balance.

Brawl Stars: Cómo usar a Amber

Buffs

  • Amber: aumenta el daño de los básicos de 2.000 a 2.200 y también de la vida de 3.000 a 3.200.
  • Bibi: mejora su vida, de 3.800 a 4.200
  • Carl: aumenta el daño de Rocas Volcánicas (gadget) y pasa de 400 a 600.
  • Crow: los enemigos envenenados por él ahora reciben un 40% de reducción en cualquier método de recuperación de vida, por ejemplo, si alguien le cura como Poco o Byron estará restringida. Aumento de velocidad en la carga del súper, ahora necesita 14 golpes de las púas en vez de 15.
  • Genio: pasa de 1.000 a 1080 de daño en el básico.
  • Jessie: aumenta el daño de su ataque principal de 920 a 1.120 pero ahora causa un 25% menos de daño con cada rebote. El primer golpe será mucho más importante. La carga de su súper no se ve afectada por eso, por lo que cuenta el rebote, no el daño.
  • Leon: mejora el daño principal de los básicos de 460 a 480 y un aumento de la carga del súper, que ahora se rellenará si se aciertan dos básicos completos.
  • Sandy: la carga de la súper ahora necesita 5 ataques en vez de 6.
  • Sprout: su básico pasa de 960 a 1.020.

Nerfs

  • Colt: pierde un 5,9% en la velocidad de recarga, seguía demasiado fuerte a pesar del nerf al gadget Bala de Plata.
  • Max: el tiempo de activación de Zapatillas Mágicas pasa de 4 a 3 segundos. Realmente es difícil catalogar el cambio con un nerf o un buff, depende del uso que se le dé para ser más agresivo el hecho de tomarlo de una manera o de otra.
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