Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

¡Todo sobre Ruffs! Súper, gadget, habilidades estelares y más

2 3.204

Ahora sí lo sabemos todo sobre Ruffs. Aunque recientemente hablamos sobre el nuevo personaje de Brawl Stars, con lo que sabemos ahora, podemos decir que tenemos sus datos completos.

Todavía faltan unos pocos días para que podamos disfrutar de Ruffs en el juego, pero ya Supercell ha desvelado todos los secretos del personaje.

Tendremos un gadget con forma de muro, un extra de daño y una súper que potenciará a todos los aliados de manera permanente.

La temporada 5: Starr Force, promete cambiar el juego tal y como lo conocemos con la inclusión del Coronel espacial, haciéndolo todavía más agresivo y enfocado al ataque.

¡Todo sobre Ruffs! Súper, gadget, habilidades estelares y más

Recordemos que Ruffs también contará con un ataque muy similar al de Rico, ya que los dos cohetes que lanzará, rebotarán por las paredes.

Esta es la descripción oficial del Coronel Ruffs: “Ruffs dispara un doble láser que rebota en los muros. Su súper son unos suministros aéreos que dañan a los enemigos que se encuentran en la zona de la entrega y depositan un potenciador para lo que utilice tu equipo”.

Todo sobre Ruffs: Habilidad Estelar y Gadget

Gracias a los creadores de contenido relacionado con el juego, podemos saber con antelación que la habilidad estelar de Ruffs se llamará “Superioridad Aérea” y el gadget “A cubierto”.

La habilidad estelar hará que el daño de la súper inflija 1000 puntos más de daño y que pueda romper muros.

El gadget, sorprendentemente, será un triple muro con tres zonas marcadas de 2000 de daño que protegerán al coronel. Lo mejor de todo, es que él (Ruffs) podrá atacar a través de los muros, como si estuviera en una trinchera.

Ahora que lo sabemos todo sobre Ruffs, estamos aún más ansiosos porque llegue a Brawl Stars para poder usarlo en las partidas ¿Y tú?

Mostrar comentarios (2)
es Spanish
X