Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Todo sobre el coronel Ruffs de brawl stars

2 4.840

La primera actualización del año 2021 de brawl stars llega con la temporada numero 5 llamada, la fuerza star además que nos traerá un nuevo brawler llamado coronel ruffs.

Este nuevo personaje es el coronel de la nave espacial de la fuerza star, se trata de un personaje con bastante experiencia, además de que es el quinto brawler cromático del juego.

Su apariencia es de un perro color café con aspecto autoritario y traje de comandante color morado, además este veterano trae un parche en su ojo izquierdo.

Ataque del coronel ruffs

El nuevo brawler que está sorprendiendo a todos llega con un ataque principal que consiste en lanzar dos proyectiles paralelos que si pegan contra un muro rebotarán, aunque no lo harán de forma simultánea con un golpe de 700 a 840 puntos.

Según los desarrolladores del juego, este es un nuevo brawler de apoyo, que deberá recurrir a los suministros para hacer su “super” y podrá enviar ayuda a la zona que desee dañando a los rivales y dando potenciadores a los aliados.

Este brawler además cuenta con un aspecto de temporada nuevo llamado Ronin ruffs que consiste en un traje azul agua marina muy moderno, con unos lentes especiales y un sombrero redondeado.

Mostrar comentarios (2)
es Spanish
X