Toda la información sobre los VideoJuegos y eSports para Dispositivos Móviles.

Todo sobre 8 Bit de Brawl Stars

1 2.178

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

«8-Bit de brawl stars es una máquinita de arcade con patas equipada con una fuerte pistola láser. Dispara rayos abrasivos y su súper incrementa su inconveniente y el de sus socios»

8-BIT es un Brawler habitual que se desbloquea como recompensa al lograr los 6000 trofeos. Tiene un prominente nivel de puntos de salud y inconveniente, pero a cambio tiene una agilidad de movimiento de manera significativa más lenta frente a otros Brawlers, lo que le impide perseguirlos bien. Maneja una pistola láser que utiliza para disparar rayos a los contrincantes. Su Súper le facilita a él y a sus socios conseguir un incremento de inconveniente del 30% en el radio de su estación. Su primera capacidad estelar incrementa la llegada de su estación en un 50% y su segunda capacidad estelar le facilita reaparecer una vez en la partida.

Ataque básico

«Dispara rayos abrasivos que infligen inconveniente a los brawlers contrincantes. Los rayos son de medio alcance y van disparados con una alguna amplitud».

8-BIT dispara una ráfaga de rayos con una rápida extensión que inflige inconveniente a cada contrincante. Si todos los rayos chocan, tienen la posibilidad de matar a los brawlers de baja salud con una o dos municiones.

Superataque

«Despliegan una torreta que incrementa el inconveniente que infligen los brawlers socios en la región de efecto».

8-BIT lanza una torreta que incrementa el nivel de inconveniente y de sus socios en un 30%. Esto además va a aumentar el poder curativo de algunos luchadores como Poco, pero no interfiere a las torretas o mascotas como el oso de Nita y la torreta de Jessie. La torreta no se acumula con otros 8 BITS.

Habilidad estelar

Amplificadaño maximizado

Incrementa la llegada de la torreta amplicadaño en un 50%.

Vida Extra

8-BIT resucita en el instante cuando es derrotado por primera oportunidad en una partida.

Recibe las Últimas Noticias y Trucos, tan solo Suscríbete

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Aceptar Leer mas

es Spanish
X